LINE SIX SPIDER IV 150 W VS PEAVEY VYPYR 100 W

Abel Sosa
#1 por Abel Sosa el 13/11/2013
Hola Banda!!! Quiero comprarme un amplificador algo de 120 w, 150 w..... toco en dos grupos versatiles unos es de salsa, cumbia, disco, baladas y otro rock, 80s, una que otra de metal, latino, blues y blah blah blah tengo un presupuesto de 12 mil pesos mexicanos.

Uno de mis principales problemas es que en la zona donde vivo hay una o dos electronicas demasiado escasas de opciones y pues no hay mucho que probar, quisiera saber cuales son sus opiniones.

Me gustaria probar bulbos claro que si, pero me da un poco de temor porque por aqui no reparan un ampli de transistores y supongo que de bulbos menos y se que son mas delicados, entonces mis opciones son:

Line Six Spider IV 150 Watts con su controlador
Peavey Vypyr 100 Watts con su sampera (el de 120 no porque usa bulbos)

Espero sus comentarios y mas opciones porque me urge ya comprar un ampli

Muchisimas gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Abel Sosa
#2 por Abel Sosa el 29/11/2013
gracias a todos por sus respuestas..... para ser exactos mmmm 0 respuestas. Al que le interese y kiera info de este tema bueno......Termine comprando el line six spider iv de 150 watts y la verdad estoy muy satisfecho, la verdad lo compre esperando la posibilidad que sus distorsiones fueran plasticas y la verdad noooo es asi, tiene mucho power, apenas estoy exprimiendo sus cualidades y va muuuy bien hasta ahora, hoy sera su primera presentacion en vivo de mi juguete nuevo ya les contare que tal revientan sus dos speakers 12 celeston. Si andan en camino de comprar un ampli asi (sin contar valvulares) se los recomiendo mucho. Creo que no hace falta decir que tiene un buen de efectos en el ampli, es como si tuvieras una pedalera integrada en el mismo ampli suenan muy bien y me compre su controlador fbv shortboard mkii aun no lo manejo a la perfeccion estoy aprendiendo a usarlo chido, eso es para que no uses las manos para cambiar de efectos si no con el pie ya saben (lo explico para el que no sabe siempre hay alguien que puede no estar enterado). En fin, animense será una buena compra, esa es mi opinion personal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo