Line in

cherrythrash
#1 por cherrythrash el 17/06/2011
hola a todos, cansado de buscar me he decidido a pedir ayuda!! lo que pasa es que no puedo configurar mi amplitube 3 en cuestion al line in, es decir no lo puedo poner el "line in" como entrada, vi en un video tutorial que habia que irse al "panel" y de ahi desactivar los que no iba a utilizar o activar el line in, pero solo aparece:
"Captura de Mux de HD Audio"
"Auricular y altavoces de HD Audio"
y "Salida de SPDIF de HD Audio"

Asi que el unico que activo es el de "Auricular y altavoces de HD Audio" (es el que pongo en la salida) y los otros 2 los desactivo pero no me aparece nada para configurar en la entrada, solo me aparece "not connected" nose que hacer!! pd. ya tengo el ASIO y mi windows es 7 he revisado este tutorial:


muchas gracias por su ayuda y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 17/06/2011
Prueba actualizar los drivers de windows, el 7 pone unos drivers muy básicos. Por cierto ese tutorial lo hice yo y al final compre interfaz. Saludos
Subir
cherrythrash
#3 por cherrythrash el 17/06/2011
gracias, osea pongo unos driver mas actuales?? es que el que puse fue el ultimo ASIO, el 2.10 :( y en tu video bajas los beta pero los intente bajar y me detecto virus :(.. espero me puedas ayudar porfa..
pd. se que es mejor la interfas pero voy a recurrir a esto tan solo unos meses mientras me compro el ampli, asi que no creo que me convenga comprarla por el momento..
GRACIAS
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 17/06/2011
mEtAll MaidEnN escribió:
gracias, osea pongo unos driver mas actuales?? es que el que puse fue el ultimo ASIO, el 2.10 :( y en tu video bajas los beta pero los intente bajar y me detecto virus :(.. espero me puedas ayudar porfa..
pd. se que es mejor la interfas pero voy a recurrir a esto tan solo unos meses mientras me compro el ampli, asi que no creo que me convenga comprarla por el momento..
GRACIAS
Por drivers me refiero a los drivers de audio de windows, no los asio4all. Imagino es integrada con lo cual los drivers estarán en la pagina del fabricante de la tarjeta madre.

Para identificar la tarjeta usa el CPU-Z: CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting
Subir
cherrythrash
#5 por cherrythrash el 20/06/2011
uy ya intente y no me ha funcionado nada, alguno esta en mi misma situacion?? por que no he visto ni un solo caso como el mio =( ... sera por que lo baje de internet (lo baje de softonic)
Subir
contreras
#6 por contreras el 20/06/2011
Me pasa lo mismo que a ti,tengo todas las intradas "input" desactivadas,al parecer la tarjeta es asi...:no_lo_se:,me canse de tanto batallar asi que me he decidido por lo mas sano,comprar una interfaz...creo que con eso le dices chao a los problemas...
Subir
cherrythrash
#7 por cherrythrash el 21/06/2011
uyy no pues creo entonces no tenemos solucion jaja pues entonces ahorrare mas por el ampli al que voy!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo