Los Line 6

  • 2
wborland
#13 por wborland el 15/10/2008
Yo tengo un spider III,y es con el k llevo tocando año y medio,tanto en directo como ensayo. La verdad, al principio,es fácil sacarle un sonido que te guste,y no está tan mal ,sobre todo para gente que busque algo de primeras sin gastarse mucho dinero y con potencia,pero con el paso del tiempo,es un ampli del cual tu oido se cansa,demasiado rollo digital y bastante anti-valvulero,pero para dar un saltito a un ampli con potencia,con efectos incluidos y sin gastarse mucho dinero,no está tan mal.Yo personalmente he acabado muy cansado de ese sonido tan plano y digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wardog
#14 por wardog el 16/10/2008
es cierto que cansa, pero lo veo como la opción de medio presupuesto perfecta. No va a ser ni el primero ni el ultimo ampli normalmente, pero si es una muy buena opcion si lo quieres como paso intermedio entre uno de 15 watios, y un valvular de 1000 euros. Creo que durante ese espacio de tiempo cumple PERFECTAMENTE
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 16/10/2008
LOKILLAX escribió:
LOS LINE 6 SPIDER NO SON BUENOS!!! Y PUNTO AUNQUE SALTE LA GENTE DICIENDO QUE PARA GUSTOS COLORES , INSISTO NO SE CONFUNDAN MAS Y NO ME DIGAN QUE NO ES MANERA DE DECIR LAS COSAS!!! , LOS LINE 6 SUENAN HORRIBLE, SU SONIDO ES PLASTICOSO CON UNA ESPECIE DE INTENTO DE EMULACION SOBRE UN RUIDO BLANCO ASQUEROSO ....YO LAMENTABLEMENTE TENGO UNO ARCHIVADO A LA VENTA UN LINE 6 SPIDER 3 150W CON 1 SEMANA DE USO , Y SE QUE HAY SE QUEDARA JEJEJ LA PORQUERIA ESTA

SALUDOS
SABRINA.:saludo:


no tienes otra cosa de que hablar verdad?

si bien es verdad que no es el mejor sonido al menos es mejor que los marshall MG, porque no el tiras piedras mejor a esos amplis que son peores, yo que te podres decir si mi ampli yamaha de 15 w es malisimo, la verdad es que cuando probe un spider si me gusto su sonido, no quiero imaginar como sonara un buen valvular. pero de eso a que sean porquerias para nada, uno compra lo que esta a su alcance y punto, lo que importa realmente es sacarle provecho a su equipo sea cual sea.
Subir
loro rnr
#16 por loro rnr el 16/10/2008
Esta persona, "LOKILLAX", me da la sensación de que solo ha entrado al foro para dar mala fama a los spiders... Que si bien no son "lo mas", cumplen su función perfectamente...

:|

:saludo:
Subir
<<nando>>
#17 por <<nando>> el 16/10/2008
Yo pienso que los line 6 (hablo desde el punto de vista de haber probado un spider III y tener un flextone III 75w) son amplis versatiles pero que no destacan nada, y les falta cuerpo y un poco de realismo, no se, y los sonidos semisaturados para mi son los peores que saca, el limpio del flextone me gusta la verdad, a lo mejor las distrosiones burracas son el fuerte. Estan bien para tocar un poco de todo. Eso si, tengo el toneport y la verdad esque es una herrmienta de lujo, y aun quiero probar un POD conectado a un ampli.

La verdad esque parece que si, que han abierto este post para crispar al personal :D, pero vamos que no os altereis ni disgusteis que los foros son para parlamentar (si no se esta de acuerdo con no participar basta ;))

Saludos
Subir
paoloanthrax
#18 por paoloanthrax el 24/11/2008
LOKILLAX escribió:
LOS LINE 6 SPIDER NO SON BUENOS!!! Y PUNTO AUNQUE SALTE LA GENTE DICIENDO QUE PARA GUSTOS COLORES , INSISTO NO SE CONFUNDAN MAS Y NO ME DIGAN QUE NO ES MANERA DE DECIR LAS COSAS!!! , LOS LINE 6 SUENAN HORRIBLE, SU SONIDO ES PLASTICOSO CON UNA ESPECIE DE INTENTO DE EMULACION SOBRE UN RUIDO BLANCO ASQUEROSO ....YO LAMENTABLEMENTE TENGO UNO ARCHIVADO A LA VENTA UN LINE 6 SPIDER 3 150W CON 1 SEMANA DE USO , Y SE QUE HAY SE QUEDARA JEJEJ LA PORQUERIA ESTA

SALUDOS
SABRINA.:saludo:



que infeliz seras no se sabes de lo que hablas debe ser una principiante fustrada que no sabe ni manejar ni modularlos.... ese ampli spider III son buenos al menos para mi si, yo tengo uno de 120w y va de maravillas asi que mejor quedate callada asi te defenderas mejor:mad::mad::mad:
Subir
ManuxMusic
#19 por ManuxMusic el 24/11/2008
LOKILLAX escribió:
LOS LINE 6 SPIDER NO SON BUENOS!!! Y PUNTO AUNQUE SALTE LA GENTE DICIENDO QUE PARA GUSTOS COLORES , INSISTO NO SE CONFUNDAN MAS Y NO ME DIGAN QUE NO ES MANERA DE DECIR LAS COSAS!!! , LOS LINE 6 SUENAN HORRIBLE, SU SONIDO ES PLASTICOSO CON UNA ESPECIE DE INTENTO DE EMULACION SOBRE UN RUIDO BLANCO ASQUEROSO ....YO LAMENTABLEMENTE TENGO UNO ARCHIVADO A LA VENTA UN LINE 6 SPIDER 3 150W CON 1 SEMANA DE USO , Y SE QUE HAY SE QUEDARA JEJEJ LA PORQUERIA ESTA

SALUDOS
SABRINA.:saludo:


Pues yo tengo un Line 6 Spider II 212 y me va de lujo :ok:
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 24/11/2008
jajaja saltaron los defensores del Spider.

Bueno al final no existe equipo malo si no mal aprovechado. :)

Saludos a todos, ojo que no estoy hablando peyorativamente del Spider, sino que lei de principio a fin este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo