Line 6 Xt Live

rockero.divas
#1 por rockero.divas el 16/01/2014
Que tal, les cuento mi odisea, hace como 3 dias me han ofrecido un Line 6 XT Live a $127.69 usado el que me lo vende lo uso como unos 5 o 6 años talvez, por la forma en que lo usaba me di cuenta que pulsa demasiado duro los botones del pedal por lo que me da miedo de que al comprarlo y usarlo se me vaya a arruinar, otra cosa en la que me pongo a pensar es que yo no toco en vivo o frente a muchas personas, yo toco en casa y dos veces al mes ayudo a un amigo en un coro de la iglesia :rock: haha por lo que me pongo a pensar para que quiero tanto efecto y simulaciones en el line 6 si es poco lo que necesito, por lo que me he puesto a pensar en comprar un Digitech RP90 casi al mismo precio un poco mas pero nuevo estrenandolo yo :D cabe destacar que he visto en youtube que pueden igualar el sonido de Megadeth y Metallica con este pedal con lo que esa distorsion es suficiente para mi pero la verdad no se estoy bien confundido, ayudenme porfavor!! :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 16/01/2014
No tienen nada que ver . La xt live suena mucho mejor.

ahoras bien, sobre lo de la tralla que haya podido llevar ahi no se te puede ayudar. Ya depende de ti y de lo que te fies del vendedor.

Saludos.
Subir
1
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 18/01/2014
El XT es una maquinona lejos mejor que el RP.
No te arrepentirás, tiene unos limpios geniales y el auto Wah es para enamorarse.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo