Line 6 xt live y x3 live... Enmascaran el sonido?

Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 04/02/2012
Hola a todos...

Tengo un blackstar ht-5 ministack y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la distorsión.... Aunque no es que sea un high gain me gusta el sonido porque es a válvulas...

La cuestión es que estaba valorando comprar alguno de estos dos múltiefectos porque echo de menos delays y otros efectos, (de momento solo tengo un pedal de reverb). Pero me habían dicho que este tipo de efectos enmascaran mucho la señal y sonido del ampli y la verdad es que no quiero perder la calidez de esta señal y ese sonido que el ampli me da.

Por otro lado tiene Loop de efectos pero no se si será suficiente.... Es posible en todo caso utilizar la distorsión del ampli sin usar ninguno de los preset del múltiefectos y usar solo efectos como delays, reverbs, choros etc...

Gracias por vuestras respuestas!!,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 04/02/2012
Entonces, ¿sólo quieres fectos de modulación y/o retardo? ¿Descartamos simulaciones?

Si las preguntas tienen respuestas afirmativas mi consejo es que busques un pedal que no sea un simulador de amplis, como un Line6 M5 o M9, que son efectos, o un Nova system de Tc electronics.

Y los eefctos bien usados no tienen que enmascarar el sonido, de hecho aportan un caracter distinto. Recargar mucho el sonido nunca es bueno...
Subir
Cesareo91
#3 por Cesareo91 el 07/02/2012
Me habían dicho que por ejemplo el Rack de tc electronic Gmajor si que enmascaraba el sonido... Pero claro el que me vendió la Luke el tío está acostumbrado al tema profesional y claro.... Esos múltiefectos que sean tan fieles al sonido del ampli seguro que valen una pasta... Además como que yo tampoco tengo un Soldano de 3.000 euros, (donde probé mi guitarra, que vaya caña) sino que tengo un blackstar de 5 w pues la verdad tampoco creo que vaya a notarse mucho si enmascara o no...

He estado mirando los de line 6 que decía su tienen buena pinta. Luego he visto el m13 y la verdad es que he flipado! Pero vale algo caro y ya se va del presupuesto... Alguna otra recomendación?

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo