LIne 6 x3 pod live y pedales analogos de efectos

colochitoeddie
#1 por colochitoeddie el 21/01/2012
Buenops dias a todos los conocedores del mundo de la musica, hoy recurro a ustedes con una gran duda, de momento cuento con una poca (pero a mi gusto muy efectiva) variedad de pedales y pedalera (x3 pod live), y me he pillado el MC404 CAE WAH WAH, el cual va de joya porque es true bypass y tiene dos inductores tiene "eq" y tiene "boost",,,,tambien tengo otros para chorus y distorsiones pero no va al caso.

Mi duda es como conecto en cadena o conecto al "pedal 2" de la x3 pod live si tengo un amplificador sin loop de efectos "Spider III 15watts de line 6",,,,,,,entonces de momento lo utilizo la guitarra al wah wah , el wah wah al guitar in de la x3 pod live y la pedalera al amplificador.

De ser la conexion como ustedes sea que me la recomienden que tengo que configurar en la x3 pod live respecto al tweak de el pedal de volumen/wah para que no afecte el funcionamiento de mi wah wah MC404???

gracias y saludos ;0)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 23/01/2012
El MC404 CAE WAH WAH debes de conectarlo directamente a GUITAR IN de tu POD X3 Live.

Es decir:
SpiderIII<--PODX3Live<--Wah<--Guitarra

Saludos!
Subir
colochitoeddie
#3 por colochitoeddie el 29/01/2012
gracias el montu, ps cuando lo estuve probando se me ocurrio hacerlo asi, creo que le atine!!!!

al parecer hace que la señal de la guitarra sea directa al wah y posteriormente se le apliquen las modulasiones y distorsiones e la pedalera x3 pod live, lo cual a mi parecer ha hecho que se aproveche mejor la intensidad sin afectar o distorsionar la señal inicial,,,

gracias ;0)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo