Line 6 x3 live vs pro

tonigs500
#1 por tonigs500 el 06/01/2010
Buenas, pues la pregunta es simple, ¿que diferencias hay entre el line 6 live (pedalera) y pro (rack). Aparte de las que se ven a simple vista, Ya se que la pedalera es para el directo, pero que pierdo si quiero grabar y compro la pedalera en vez del rack?
¿ que tiene el pro para valer casi 200 euros más? Es que no estoy metido en el tema de grabar y quiero no hacer mala compra porque la quiero para grabar algo y para directo.
Un saludo.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ruparpe Baneado
#2 por ruparpe el 26/02/2010
te lo subo poque a mi tambien me interesa
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 26/02/2010
yo tengo el x3 live, va de puta madre!!!
y graba de puta madre
yo creo que en calidad de sonido, ambas son iguales, simplemente que el pro, al estar en rack, puedes tener más posibilidades al instalarle una pedalera midi, o tienes más entradas y salidas y todo eso.. pero vamos, para que te hagas una idea....

ambos amparatos llevan incluidos el POD X3, que es el aparatito que saca los sonidos, y con sus caracteristicas que podrás ver en la pagina de line6.
ahora, el que sea live o el que sea pro, es el vestido que le pones al pod x3.
entonces, el pro, pues tiene más salidas, entradas y tal, pero yo pienso que con el x3 live, tendrás suficiente, podrás grabar, podras tocar con el en directo, y en casa, y te hará lo mismo que el pro.
Es mi opinión, ahora, si eres un profesional, que usas todo, pues..... el pro.
pero a la hora de grabar, los dos, graban con igual calidad.
Espero que te valga esta información. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas