Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#85 por demelero el 05/09/2013
vale ,si es adagio esta en un pueblo de aqui cerca de barna, ya mande una vez un ampli line 6 que tardaron 2 meses en mandar la placa de america q nos quieren poco
, pero me dejaron el ampli hasta que llegara la placa pues el ampli funcionava mal pero funcionaba
ahora si que reparan pero como las reparaciones por lo general son placas, pues las tienen q pedir por q no van a tener de todos los modelos, y al parecer antes servian muy mal a españa, encima q los descubrimos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
demelero
#86 por demelero el 06/09/2013
llevo desde ayer intentando personalizar el pote de selector de guitarras en la posicion custom 1 con la posicion del selector de pastillas en la posicion 1 y sin afinacion alternativa me gustaria meter en esa posicion el citar
si alguien me puede ayudar, pues siguiendo las instrucciones del manual es imposible
paso mi telefono por privado para hacerlo mas facil
Subir
superbon
#87 por superbon el 06/09/2013
pues entoncs debes de tener instalado el firmware 1.9 con el cual no se puede desde la guitarra hacer lo que pretendes, solo desde el workbech lo podras hacer
Subir
1
demelero
#88 por demelero el 06/09/2013
entonces para hacerlo desde la guitarra tendria que ir al 1.8 o al 2.0 u que?
Subir
superbon
#89 por superbon el 06/09/2013
esto es lo que dice el en firmware 1.9

For JTV-89 Customers Only: In addition to the 28 electric, acoustic and eclectic instruments, you also get five high-gain models exclusive to JTV-89 loaded into custom bank 1. Each model is based on a different pickup position, and delivers high-gain guitar tone while allowing you to access drop tunings, custom Dream Rig configurations and more.

The five high-gain models come with a couple caveats: 1. For the time being, they are not editable in Workbench, nor will you be able to mix and match the body or pickup models. 2. For the time being, the High Gain Model is hard-wired into the Custom 1 bank. You will not be able to overwrite the Custom 1 bank from the guitar or from Workbench.


por lo tanto en el custom1 las JTV89 bienen inamobiles los sonidos tipo 89, tendrias que poner el firmware 2 para poderlos modificar, o bien el 1.82 que no trae esos sonidos
Subir
1
demelero
#90 por demelero el 06/09/2013
con el update 1.9 se anyaden 5 modelos hi gain exclusivos para la jtv89 en el custom bank 1
si actualizo al 2.0 pirddo estos modelos.
que es mejor tener el 1.9 o el 2.0 tu cual tienes
ahora enchufare la guitarra con el cacharrito al pc, no tengo ni idea donde mirar que version tengo
Subir
demelero
#91 por demelero el 06/09/2013
y otra cosa todo este rollo se aplica tambien al custom 2, no puedo hacer nada desde la guitarra?
Subir
superbon
#92 por superbon el 06/09/2013
si, pierdes esos modelos pero desde aqui te los puedes bajar para volver a ponerlos cuando quieras
http://line6.com/getrelease?rid=5634
para mi es mejor el 2 pero tienes que poner el workbech HD los pasos que tienes que seguir son:
entra en esta pagina:
http://line6.com/software/index.html
descargate el Monkey 1.64 e instalalo
descargate el Workbench HD 2.01 e instalalo
descargate los driver Variax USB interface 1.0.7.2 e instalalos
descargate el Flash Memory 2.0 y guarda el archivo en tu PC (aunque tambien podras instalardo online desde el Monkey si tienes cuenta en Line6)
ahora ya puedes conectar la guitarra al interface y este al pc (acuerdate de conectar un jack a la entrada 1/4 de la guitarra si no no funcionara)
ejecuta el Monkey, ahi te dira que version tienes de cada programa instalado y de la guitarra y si hay alguna version nueva para instalar
como no tendras aun cuenta en Line6 no podras instalarte el Flash Memory online pero como te lo has descargado pues entonces lo puedes "instalar desde Archivo", pues le das hay y se empezara a actualizar la guitarra, te hara algun ruidito como de reles y se apagaran y encenderan las lucecitas alguna vez que otra,
cuando haya acabado ya la tienes lista,
ahora ya ejecutas el workbech HD y podras modificar lo que quieras
Subir
4
superbon
#93 por superbon el 06/09/2013
si te sirve de ayuda mis comentarios pica alguna vez que otra en la manita verde de me gusta a ver si voy subiendo un poco en el rankin que lo tengo bastante bajo
Subir
5
demelero
#94 por demelero el 06/09/2013
faltaria mas con el curro que te pegas es lo minimo, ya que estas tan lejos i no te puedo invitar a unos copazos
ya te puse verde por toos laus jajaja
pus ya actualice tooo, mnosmal que me dijiste lo deljack
la cosa quedo asins
Subir
1
demelero
#95 por demelero el 06/09/2013
actualizado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
1
superbon
#96 por superbon el 06/09/2013
asi esta todo bien actualizado, te falta la guitarra que cuando la tengas conectada tambien te deberia de salir
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo