Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

superbon
#73 por superbon el 05/09/2013
aqui tienes el pedal
https://www.thomann.de/es/line6_ab_fusstaster.htm
aqui la fuente de alimentacion
https://www.thomann.de/es/line6_px1.htm
y luego te haria falta un cable stereo para conectar a la guitarra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kinzal
#74 por kinzal el 05/09/2013
Me interesaría el pedal de alimentación, weno y la segunda batería me vendría tb de perlas. Si acabo comprándome la guitarra te pido el contacto de tu amigo, por si lo sigue teniendo a la venta.
Y de nuevo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones !!!!
:)
Subir
1
superbon
#75 por superbon el 05/09/2013
Subir
1
demelero
#76 por demelero el 05/09/2013
estuve trasteando el midi y filipo en colores aparte que no se acopla nada i ni un ruido
no te la acabas esta guitarra, las acusticas me encantan, aunque no tengan nada que ver con las originales.
y una pregunta el pote de las afinaciones cuando lo pulsas no hace nada??? no me lei el manual todavia , es para abreviar por si esta estropeado???
Subir
superbon
#77 por superbon el 05/09/2013
cuando lo pulsas se tiene que encender la lucecita del modo en el que este y luego cambias a la afinacion que quieras y esta tiene que cambiar,
no todos los modelos preestablecidos admiten cambios de afinacion,
por cierto que version de firmware trae instalada?
Subir
1
demelero
#78 por demelero el 05/09/2013
la verdad es q a la hora de comprar la guitarra tenia la pasta justa si no hubiera comprado la bataca de repuesto y el pedalillo de alimentacion, ahora tendre q pagar portes o comprar otra guitarra pa q me salga acuenta y no pagar portes jajaj
Subir
kinzal
#79 por kinzal el 05/09/2013
que es el firmware, otro software con el que viene la guiatarra? creía que solo venia con el Workbench
Subir
1
superbon
#80 por superbon el 05/09/2013
el Firmware en la guitarra es como el sistema operativo en un PC, es el software que hace que funcione, viene instalado en una memoria EPROM dentro de la guitarra
el Workbenck es un programa que instalas en el PC para controlarla,
tambien tienes que utilizar el programa Monkey para las actualizaciones
Subir
1
demelero
#81 por demelero el 05/09/2013
el firmware q trae todavia no enchufe la guitarra al pc osea que no lo se, supongo que si a amadeoy le llego hae 3 semanas con el 1.7, pues sera ese
lo del pulsador de las afinaciones sigo sin entenderlo
probe diferentes conbinaciones osea diferentes afinaciones y diferentes modelos de guitarra y no hace nada cuando lo pulsas (igual una pequeña subida de luz en el otro pulsador de selector de guitarras, pero muy leve casi ni se nota absurdo), igual hay q cambiar el firmware
te lo explico mejor:
el pote de selector de las guitarras cuando lo pusas se conecta el midi y se enciende la luz de guitarra que este seleccionada en ese momento y se mantiene siempre encendido siempre.
cuando lo giras para selecionar otra guitarra pues suena diferente, ovio pero siempre esta encendida la luz, cuando lo vuelves a pulsar se apaga la luz i vuelve a modo guitarra.
hasta aqui bien
el segundo selector osea el de afinaciones,empieza a funcionar cuando el primer selector de guitarras esta encendido. normal.
su funcionamiento es el siguiente: la luz siempre esta apagada solo se enciende cuando lo giras para cambiar de afinacion y mantiene la luz 3 segundos y se apaga pero siempre cambia de afinacion cada vez que lo giras.
lo de pulsarlo no hace nada, solo esa leve iluminacion en el otro pot q hay q mirarla con lupa.
osea no se pa que es la pulsacion, lo mas normal es que saltara a la siguiente afinacion, o volviera a la original.
bueno ya me contaras por si la tengo que mandar para alemania
Subir
superbon
#82 por superbon el 05/09/2013
todo funciona bien, el del cambio de afinaciones solo se enciende un par de segundos cuando cambias de una afinacion a otra de las preestablecidas de fabrica, lo de pulsarlo es para almacenar tu propia afinacion o para asignar esa afinacion al modelo que tienes selecionado en ese momento, eso no lo se muy bien porque nunca lo he utilizado, mirate el manual en la pagina 11 que pone algo sobre ello
Subir
1
demelero
#83 por demelero el 05/09/2013
uff q susto ya estaba llamando a alemania
por cierto estando en garantia 2 años i no te hablo de los 15 o los dias que da thoman para devolverla
donde hay que mandarla para arreglar, a alemania ( thomann) o al servicio tecnico de aqui?
Subir
superbon
#84 por superbon el 05/09/2013
lo normal es que la mandes al importador oficial de aqui que es Adagio y ellos tengan que pedir la placa que falle a vete tu a saber donde, porque lo que no hacen o saben hacer es arreglarla en tema de componentes individuales a no ser que sea algo muy evidente, total minimo un mes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo