Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

superbon
#193 por superbon el 29/09/2013
#184

el del primer enlaze, el que no tiene interruptor no se si te valdria pues es el que viene con los BAJOS Variax
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
demelero
#194 por demelero el 29/09/2013
acabo de comprar el pedalillo a un usuario y si es el mismo de thomann, el martes si no cae uno q espero de otro usuario lo ire a comprar a la tienda
Subir
demelero
#195 por demelero el 29/09/2013
perdon ire a por el alimentador de corriente
Subir
Ed_Saxman
#196 por Ed_Saxman el 29/09/2013
superbon escribió:
el que no tiene interruptor no se si te valdria pues es el que viene con los BAJOS Variax


Sirve también. Tengo los dos, porque venían con la Variax 700 y el Bajo 705.
Subir
1
denis_cs
#197 por denis_cs el 30/09/2013
hoy cuando acabe de trabajar iré a correos y te enviaré el paquetillo, el que te envío es el que tiene interruptor y led, como el de thomann.
Subir
1
demelero
#198 por demelero el 30/09/2013
Gracias
Denis
Subir
demelero
#199 por demelero el 04/10/2013
al final compre este:
http://www.ondaradio.es/producto/alm082-e-nimo-alimentador-9v-ac-2a-35470.aspx
pero el conector de corriente no entraba, le puso el adaptador i bailaba osea contacto malo, le dije que me vendiera uno de soldar i me dijo que seria lo mismo que bailaria.
que el conector del pedalillo de line 6 no es standard europeo, que puede ser una americanada
hoy ire a un par de tiendas mas grandes a ver si soluciono la papeleta.
a malas compro un conector hembra que funcione con los standad i lo sueldo , o corto el conector i lo sueldo directamente al la hembra del pedalin de line 6
tambien puedo comprarlo en toman pagando los 20 euros de portes jajaja
Subir
demelero
#200 por demelero el 01/11/2013
un comentario de un usuario de la jtv89 con midi, que la maneja muy bien con el POD HD

JTV 89 BR MIDI + GK3 + GR 33 ROLAND

Almost the same as mine, only mine is black.
I use it with a GR55 (outputs routed into HD500's loop return and guitar out into HD500's guitar input)

The tracking is superb. No problem at all. Also, the pedalboard format is, by far, the most convenient and practical for live use, IMO.
I'm using the HD's midi out to control patch change and certain parameters on the GR. All in all, an awful lot of power in a small space.
A very small amount of the PCM sounds (no more than ten out of 900+), though, seem to track worse than the rest. Weird. Luckily there's plenty to choose from.

I wish L6 would also make GK ready variax models for the next generation (or even the present one), for those of us who like that stuff, or, at least, as an option, replicate the output of the piezos to allow the user to install a GK daughterboard piggybacked to the variax part. An extra connection socket on the variax motherboard and some kind of multiplexer IC (plus some other stuff), maybe...
As I said, I'm very happy with the tracking, but most people say piezos track even better and we wouldn't need to install such an ugly-cheesy-notcoolretro thing (GK pickup) on top of our guitars
TRADUCCION

JTV 89 BR MIDI + + GK3 ROLAND GR 33

Casi el mismo que el mío, sólo mío es negro.
Yo lo uso con un GR55 (salidas dirigidas en bucle de retorno HD500 y guitarra hacia la entrada de la guitarra de HD500)

El seguimiento es excelente. No hay problema en absoluto. Además, el formato pedalera es, con mucho, la más conveniente y práctico para el uso en vivo, la OMI.
Estoy usando MIDI OUT del HD para controlar el cambio de parches y ciertos parámetros en el GR. En definitiva, una gran cantidad de energía en un espacio pequeño.
Una cantidad muy pequeña de los sonidos PCM (no más de diez a cabo de 900 +), sin embargo, parece que un seguimiento peor que el resto. Weird. Por suerte hay mucho para elegir.

Deseo L6 también haría que los modelos GK Variax listos para la próxima generación (o incluso el actual), para aquellos de nosotros que les gusta esas cosas, o, al menos, como una opción, replicar la salida de los elementos piezoeléctricos para permitir al usuario para instalar una placa hija GK cuestas a la parte Variax. Un enchufe de conexión adicional en la placa base Variax y algún tipo de multiplexor IC (más algunas otras cosas), a lo mejor ...
Como ya he dicho, estoy muy contento con el seguimiento, pero la mayoría de la gente dice piezos seguimiento aún mejor y que no se tenga que instalar una cosa tan fea-cursi-notcoolretro (GK pickup) en la parte superior de nuestras guitarras
Subir
demelero
#201 por demelero el 07/11/2013
lo que no se es como se alzan las cuerdas individualmente, pues en el puente no vi donde meter la allen, y el manual no dice nada
lo unico que hay para la allen, es para estirar la cuerda para calibrar ????
Subir
fernandoparada
#202 por fernandoparada el 26/11/2013
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una de estas, soy de Argentina. Pretendo molestasrlos con un par de preguntas, por ejemplo

1) los presets para bajar en internet te permiten ponerles otras guitarras ya existentes, por ejemplo y siendo mas especifico, está para descargar una Ibanez 550, o una Ibanez Gb10 (para dar un ejemplo), o una Yamaha Sg30... para mencionar algunas guitarras, ¿puedo descargar algún preset ya de internet?.
2) pedalera yo tengo una Boss GT10, y un par de pedales, no tengo el POD HD, y me da bronca tener que venderla cuando me gusta la pedalera que ya tengo. ¿se llevarían bien? Gracias
Subir
1
superbon
#203 por superbon el 26/11/2013
Hola
no se pueden crear preset de modelos que no vengan incluidos en el firmware de la guitarra, este trae un determinado numero de cuerpos de distintas maderas y formas y un numero determinado de modelos de pastillas si bien si que se pueden imitar de bastante buena manera pues mediante el software Workbench utilizando un detreminado cuerpo le puedes colocar cualquiera de las pastillas incluidas con el limite de 2 y en la posicion que me jor te venga dentro de ese cuerpo, modificar su inclinacion asi como su ganancia y tambien utilizar el valor de potenciometros y condensador que te apetezca con lo que dentro de esos limites podras crear sonidos que se asemejen bastante a otros modelos de guitarras que en principio no bienen incluidas,
ahora lo que todos los usuarios de JTV estamos esperando de Line6 es que en la proxima actualizacion incluyan algunos otros modelos bastante demandados.
De todos modos si te la compras no te vas a arepentir es un instrumento casi definitivo.
Subir
2
fernandoparada
#204 por fernandoparada el 26/11/2013
#203 Muchas gracias, estoy seguro en un 90% Que me la voy a comprar, la otra que tengo marcada es la Gibson Les Paul Robot, pero es mas que seguro que me tire por esta... otra cosa ¿con el tema de la pedalera boss GT10 que tengo no se llevarían mal?. y otra cosa, mi miedo es comprarmela y que luego quede obsoleta por que no lancen mas las actualizaciones para esta versión, como pasó con por ejemplo la 300, e invertir muchisimo dinero y que luego lo pierda...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo