Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#145 por demelero el 08/09/2013
pues ahora ya lo que me falta es un inalambrico para la conexion de telefono de la variax. existe??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
superbon
#146 por superbon el 08/09/2013
no se si alguno de estos valdria para todas las posibilidades de las JTV
http://line6.com/relay/
Subir
2
demelero
#147 por demelero el 08/09/2013
supongo que son inalambricos normales, podrias usarlo como lo hago ahora sin el pod
pues al no tener conexion rj45 q se necesita pa enchufar al pod
pasa lo mismo con la cnnexion de la gk de roland al no existir inalambricos de 13 pines tampoco se puede hacer
nolo se puede hacer con guitarras midi de 5 pines q ya no se fabrican o otros intrumentos midi tipo saxo teclads o batacas .
con el midi air
Subir
superbon
#148 por superbon el 08/09/2013
bueno pero como por la salida de jack ya sale el sonido de las modelaciones mezclado con el de las pastillas se podria utilizar uno cualquiera una vez tengas ya en el workbench hecho el preset con la mezcla ajustada
Subir
2
demelero
#149 por demelero el 08/09/2013
si, eso si ya lo hago con el mio akg pero lo que mola es que poner efectos diferentes a las pastis ya los sonidos variax con el pod pero sin tener que enchufar el cable de telefono.
por ejemplo ahora si toco la guitar sola le pongo un efecto y cuando cambio a variax puedo utilizar el mismo o cambiar, todo con jack.
pero con el pod como tu dices le pongo un delay ala variax y una distorsion a las pastis i hago sonar las dos a la vez y siel pod lo permite en stereo en un ampli por guitarra.
creo que le estoy pidiendo demasiado al tema jajaja
Subir
superbon
#150 por superbon el 08/09/2013
en el POD HD500 puedes utilizar 2 canales diferentes uno para el jack y otro para el VDI y poner los efectos que quieras a cada uno y luego sacarlo en estereo cada cosa por un canal y llevarlo a 2 amplis pero ya eso de poner un inhalambrico en la salida de la guitarra para no tener cables entre la guitarra y el POD no creo que se pueda hacer por el tema de la salida VDI,
si que podrias hacerlo desde las salidas del POD con un inalambrico estereo a si te evitarias cables del POD a los amplis,
es un decir pues nunca he utilizado inhalambricos
Subir
2
demelero
#151 por demelero el 08/09/2013
vale, me lo imaginaba lo del pod stereo, supongo que con el tiempo todo sera inalambrico , pues es super comodo ir a tocar a la terraza con cascos tambien inalambricos.
no de verdad que tocar sin cables , mejor sin ruiditos y que puedes moverte y bailar :yahoo:
Subir
demelero
#152 por demelero el 08/09/2013
una cosa que no entiendo sobre el pote de las afinaciones
cuando lo giras va subiendo de tono la afinacion, pero repite el tono en los 2 saltos, osea q es igual
, o mi oido es muy malo o cambia de tono cada 2 saltos
a mi me parece que se repiiten
Subir
superbon
#153 por superbon el 08/09/2013
las afinaciones que vienen de fabrica las tienes en la pagina 13 del manual, igual como estubiste tocando ese pote has memorizado algun preset en varios sitios distintos
Subir
2
demelero
#154 por demelero el 08/09/2013
no no , sonaban asi desde que la compre antes de tocar nada
y lo que pone el manual como nu se musica no lo entiendo.
volvere a popnerla de fabrica, pero ya te digo que desde el primer dia es asi
Subir
superbon
#155 por superbon el 08/09/2013
A=LA
B=SI
C=DO
D=RE
E=MI
F=FA
G=SOL
no hace falta que vuelvas a instalarlo todo, create tu las que mas utilizes
Subir
2
demelero
#156 por demelero el 08/09/2013
realmente no lo voy a usar, toco en standasd, era curiosidad me estraño que sonaran igual cada 2 saltos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo