Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#133 por demelero el 08/09/2013
el otro dia fui a adagio a ver las jtv,s i sin duda la mas guapa es la 89br

bueno voy a empezar a trastear con el workbanc,
lo que quiero saber es que si quiero hacer un preset , con diferentes partes de las guitarras pastillas,cuerpo etc,
con la guitarra enchufada al pc i al ampli lo escucho a tiempo real
o tengo que hacer el preset imaginando, luego volcarlo a la guitarra i ver si gusta q lo veo absurdo???
por otro lado si dejo el workbank hecho un cirio con todas las pruebas, que supongo que la guitarra estara igual al workbank.
como hago para volverlo a poner de fabrica,
imagino que desistalando el work y volverlo a instalar no
de que manera pongo otra vez la guitarra como de fabrica
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbon
#134 por superbon el 08/09/2013
si lo escuchas en tiempo real
mientras no vuelques a la guitarra lo que has hecho en el workbench la guitarra quedara igual que estaba, puedes volcar preset por preset, banco por banco o todos los bancos a la vez que creo que se llama "Blunde", si no vuelcas nada por mucho que hayas cambiado en el workbench la guitarra quedara igual que antes pues las modificaciones que haces se quedan en un bufer y con la guitarra los escuchas desde el pero no estan aun en la memoria de la guitarra.
si cambiaras cosas y quisieras volver a dejar la guitarra como de fabrica tendras que volver a isntalar el firmware en la version que desees,
por todas estas razones es muy buena mi tabla de excel porque en ella antes de hacer nada puedes apuntar como estan todos los parametros y asi luego volverlos a dejar como estaban si quieres, o si haces modificacione apuntarlas en ella para tener un registro de lo que has cambiado, etc, etc
Subir
2
demelero
#135 por demelero el 08/09/2013
bueno ya me quedo claro, es mejor preguntar q hacer estropicios
lo que me preguntaste de si el volumen de la guitarra y el de la variax es el mismo.
te dire que varia en segun que presets,
si que se escuchan mas bajos
i lo otro que aprecie, aunque ya lo lei en el manual es que el banco de acoustic algunos modelos no haces nada con el pote de tono
Subir
demelero
#136 por demelero el 08/09/2013
una cosa que no me gusta es que no puedas escuchar las pastillas de la guitarra y los sonidos procesados a la vez, y que no pusieran un jack stereo o 2 jack,s para poder separar las pastis de la variax procesada, y utilizar diferentes efectos con cada uno de ellos
Subir
superbon
#137 por superbon el 08/09/2013
para poder hacer eso tendrias que conectarla a un POD HD con los 2 cables
Subir
2
demelero
#138 por demelero el 08/09/2013
como con 2 cables si la guitarra solo tiene un jack?
uno stereo.
y como le darias la orden a la guitarra de que sonaran los 2????
Subir
demelero
#139 por demelero el 08/09/2013
por q lo que hace el pòte de seleccion de guitarras es la funcion de interruptor entre variax y pastis al pulsar
Subir
superbon
#140 por superbon el 08/09/2013
con el cable jack y el cable VDI, la orden se la tendrias que dar al POD en la seccion de entradas
Subir
2
demelero
#141 por demelero el 08/09/2013
me tengo q hacer de un pod jajaja
Subir
superbon
#142 por superbon el 08/09/2013
¡ojo! tiene que ser el POD HD500 o el nuevo HD500X, el 300 y 400 no tienen entrada VDI
Subir
2
demelero
#143 por demelero el 08/09/2013
si pillare los hd, qreo que los pro tambien lo traen incluso los xt pro y x3 pro
Subir
superbon
#144 por superbon el 08/09/2013
el X3 pro si pero el XT pro no lo trae
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo