Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#121 por demelero el 06/09/2013
con todos los cacharros de line 6 que tengo unos cuantos las paso canutas, es peor que flashrar los moviles, pero bueno mañana escuchare los sonidos nuevos ahora mirare si se puede costumizar el pote q pa eso e actualizado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbon
#122 por superbon el 07/09/2013
tienes que dejarlo cargar porque lo que hace el programa es leer lo que tienes en la guitarra si no no sabra lo que hay y no tendra datos para modifcar,
o sea que ya te funciona?
Subir
1
demelero
#123 por demelero el 07/09/2013
SI SI COMO YA TE COMENTE YA ESTOY ACOSTUMBRADO AL MONO Y LINE 6
Subir
demelero
#124 por demelero el 07/09/2013
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO TENGO MARRONES DESENCHUFO TODOS LOS MIDIS Y USB, I MOCOS LUEGO HAY QUE VOLVER A CONFIGURAR
Subir
superbon
#125 por superbon el 07/09/2013
a pues estupendo, ha veces hay que insistir con los "bites" esos digitales pues son un poco cabrones
pues nada ahora a darle caña
Subir
1
superbon
#126 por superbon el 07/09/2013
por cierto notas mucha diferencia entre el volumen de las pastillas fisicas y los sonidos modelados?
en la mia es una exajeracion, las pastillas tienen una salida de la hostia y eso que las he bajado todo lo que he podido
Subir
1
demelero
#127 por demelero el 07/09/2013
no me ha dado tiempo a probar los sonidos, ya me baje el 89 bnk , como se instala?
Subir
demelero
#128 por demelero el 07/09/2013
i otra cosa, tu comentas que te curraste al bajar el up 2.0 por que no te gustaban los sonidos y con el progra hd te lo has currado, y el resultado me lo puedes pasar a mi para no tenerme lo que currar yo q soy mui torpe, es como un archivo u que???
Subir
superbon
#129 por superbon el 07/09/2013
no tengo la guitarra aqui para enchufarla y no me acuerdo muy bien como se hace y como ademas el workbench no se ejecuta si no la tienes enchufada pues no se exactamente pero en el menu de arriba en FILE, EDIT, TRANSFER en alguna de esas opciones esta la manera de cargar archivos desde el pc, en este caso es todo un banco el que tienes que cargar,
ahora no tengo copia de lo que he hecho, cuando traiga la guitarra a casa y la enchufe hare un backup y te lo paso, creo que se puede crear todos los modelos en un solo archivo o tambien banco por banco y tambien modelo por modelo,
de aqui te puedes bajar los que han hecho por hay la gente para el workbench HD
http://www.vguitarforums.com/smf/index.php?board=138.0
Subir
1
demelero
#130 por demelero el 07/09/2013
si que me queda por aprender jeje
oye i gracias por todo
Subir
superbon
#131 por superbon el 07/09/2013
nada pa eso estamos, a mi tambien me queda mucho por aprender, esta guitarra es infinita y espero la sigan mejorando en nuevas versiones,
las dudas que te vayan surgiendo no te cortes preguntalas que si las se estare encantado de decirtelo,
me voy a ver los entrenamientos de la Formula 1 que los ponen ahora en la tele
Subir
1
demelero
#132 por demelero el 07/09/2013
q bien vives jajaja
yo voy a desconectar un poco del tema guitarril y tambien comere algo y un poco de tv pa sobarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo