Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

superbon
#61 por superbon el 05/09/2013
por si algun dia os decidierais a cambiar las pastillas en la JTV89 asi van conectadas

Imagen no disponible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demelero
#62 por demelero el 05/09/2013
bueno llego hace 3 horas solo me dio tiempo a desempacarla y poner a cargar la pila y me largue a comer.
ahora llego i veo que el cargador la luz esta intermitente, imagino q ya esta cargada pues el manual no explica el tiempo de carga, osea 3 horas
la primera impresion, la vi gigante al lado de mis guitarras que tienen tan poca caja
el material de los potes plastiqueiro tirando a lo q se lleva ahora.
es mastil bueno pa tocar, las pastis vaya vaya solo la tantee 5 mintos osea que no puedo opinar mucho, y la parte midi todavia por probar, la funda ya no me gustaba ni en las fotos. Blanca??? con lo q se enguarra...
supongo q dentro de unos dias la vere mas mona, me paso con la parker y si no la vendo i pillp la negra 59 que por lo menos es lp caja mas pequeña.
por cierto pesa poco tambien se agradece
Subir
superbon
#63 por superbon el 05/09/2013
vaya, parece que no se te ve muy contento con tu nueva adquisicion,
el tamaño es como el de una Ibanez o como una strato, no te creas que la 59 es mas pequeña solo que no tiene el pico superior y encima pesa bastante mas pues el cuerpo es algo mas grueso,
pruebala y pruebala tranquilamente y luego ya cuentas a ver
Subir
1
kinzal
#64 por kinzal el 05/09/2013
Hola! soy el chico que abrió este hilo, MUCHISIMAS GRACIAS por todas las aportaciones que habéis hecho!!! quería preguntaros si seria practica de utilizar en un directo esta guitar o mejor dejarla en casa para grabar demos y perderte delante del pc. Es que se me hace muy atractiva toda la paleta de sonidos que me contáis pero dudo de la practicidad para pasar de uno a otro encima del escenario y lo de la batería......es un punto en contra, por lo menos para mi.
Otra pregunta, que descubre mi ignoracia jejejeje, los presets se quedan memorizados en la guitarra en software dentro del pc? es que nunca he tenido una variax de la mano y no me imagino como puede funcionar y software trampoco lo he tocado nunca.
Una vez mas! muchas gracias por toda la info!
Subir
1
superbon
#65 por superbon el 05/09/2013
por supuesto que la puedes utilizar para directos y si ademas tocas diferentes estilos con diferentes sonidos pues mucho mas, cambiar de un sonido a otro es solamente mover la palanca de posiciones de pastilla para utilizar otro modelo del mismo banco o girar el potenciometro para pasar a otro banco diferente,
en el PC solo la tendras que utilizar para crear tus sonidos, unas vez contento con ellos no tendras que volverla a conectar y por lo demas se comportara como una guitarra normal,
lo de la bateria si la cuidas bien en mucho tiempo no tendras ningun problema solo que si utilizas la guitarra durante muchas horas seria conveniente tener un par de ellas o tambien alimentarla mediante el pedal de las antiguas variax,
los preset se quedan almacenados en la guitarra para su uso, tambien los puedes guardar en el pc para tenerlos de reserva y cargarlos o modificarlos cuando quieras,
cada vez que enchufas la guitarra al Workbench este lee lo que hay almacenado en la guitarra para volcarlo al pc y poder trabajar con ello,
es todo muy sencillo solo es probarlo
Subir
1
demelero
#66 por demelero el 05/09/2013
no la queria pintar tan mal, ahora que paso mas tiempo ya la veo con mejores ojos jajaaj
lo del tamaño si que es verdad q es muy gruesa y lo de los plasticos, bueno pasa con todo, cada vez que compro un movil, hace el doble de cosas q hacia el anterior, pero cada vez el plastico es ms cutre.
no pasa nada los potes se los cambio y los pongo de metal la tapita de la pila la veo muy devil.
bueno solo han sido un par de observaciones que se podrian haber mejorado. como lo de la funda blaca y si no dentro de un tiempo cuando este llena de lamparones me lo decis
la parte del midi luego dare mi opinion. que soy un experto hace mas de 2 decadas que uso guitarras mid
el mastil, me a gustado mucho, q para mi es primordial en una guitarra pues si toco incomodo malo
me gusta que trae sus inlays tanto frontal como lateral me gusta que sea estrecho megusta que la pala este invertida.
como dices superbon que los de line 6 no son tontos y pusieron la pala invertida por comodidad, ahora en la 89 f la cambiaron por que mucho purista se quejaria
a mucha gente no le gustan los inlays en las guitarras por q dicen que asi no aprendes o les gusta el mastil mas ancho por que les entran mejor los dedos y lo de la pala invertida pues tambien que les gusta por costumbre.
pues a mi es todo lo contrario y lo de la pala me a sido super comodo afinar es como si tocaras no tiene que forzar la muñeca.
bueno son chorraditas
Subir
superbon
#67 por superbon el 05/09/2013
eso es cierto, esteticamente igual no estamos acostumbrados a palas invertidas, yo tube una ibanez asi y creo que me deshize de ella por eso, me parecia demasiado heavy pero para afinar son mucho mas comodas,
los potes son metalicos al menos en la mia y la tapa de la bateria pues si que es un poco endeble pero hasta las de 3500$ vienen asi,
el mastil ciertamente es cojonudo tipo las ibanez al menos a mi me gusta asi
Subir
1
demelero
#68 por demelero el 05/09/2013
y a las preguntas de kinzal ya respondidas por superbon , queria añadir. de que creo que con el pedal pod, todavia es mas facil pal directo pa cambiar, amen de q creo que tienes el doble de presets.
bueno esto ya lo comentaran los que tienen los pod.
creo q existe una comunion con la variax los pod y los amplis line 6 50 y vesta II
a la hora de poner un preset de varias ya te sale con el preset de los efectos del pod
Subir
superbon
#69 por superbon el 05/09/2013
si, la conjuncion JTV, POD y DT es acojonante, todo bien configurado es una maravilla lo que se puede hacer
Subir
1
demelero
#70 por demelero el 05/09/2013
acabo de ver q los potes , me parecio que la parte de aribaera plastic i el cilindro metal,
Subir
kinzal
#71 por kinzal el 05/09/2013
se puede adquirir el pedal de alimentación del que habláis para la batería por thomann o similar?
Subir
1
demelero
#72 por demelero el 05/09/2013
el de la bateria no es un pedal es un cargador y ya viene con la guitarra , lo que si puedes es comprar otra bateria por 50 euros .
i el pedal de alimentacion tambien lo puedes conseguir y vae tambien 50 euros
tengo un hispasonico que te vende la bataca y i su cargador por q el toca en estudio y usa el pedal de corriente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo