Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

Ed_Saxman
#265 por Ed_Saxman el 15/02/2014
#264 Muy útil, gracias por el aporte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HoKiN
#266 por HoKiN el 22/02/2014
Hola demelero, superbon y compañía,
Estoy interesado en pillar una guitarra modeling, me he leido este hilo integro y la JTV-89 me parece buena guitarra por lo que comentais por aqui... En Thomann tienen un pack con la jtv-59, el pod hd500x y el Variax Digital Cable por 1.150€, como lo veis?? me recomendais añadir algo, o alguna otra sugerencia como el roland GR-55 + GK-3? tambien tengo curiosidad por que Demelero le instalo el sistema GK-3 a la JTV.
Gracias a todos y un saludo!
Subir
HoKiN
#267 por HoKiN el 22/02/2014
Otro asunto que se me olvidaba...! tengo un blackstar HT-5TH, valvular, me iria todo correcto y pasaría por el prévio válvular, no? creo que es mejor pillarme el Pod que no el un ampli line6 DT... Que no llega para todo el bolsillo!
Gracias otra vez!
Subir
demelero
#268 por demelero el 22/02/2014
ya que vas a comprar un pack i te ahorras los portes yo pillaria una bateria mas para la variax
tambien la funda barata para el POD HD 500 q me venia en mi pack, pues la original es muy cara esta en el post. #236
yo aparte compre el pedalillo que alimentaba a las antiguas variax, con su respectivo alimentador y el cable stereo
este ultimo lo uso para viaje pa no llevar la pedalera, por si se me acaba la pila.
el cable digital prefiero fabricarlo i del largo que yo quiera, lo esplico mas atras
i si por supuesto pillate el POD, que con la Variax se lleva muy bien
sobre el tema de la gk y la gr roland, estamos en este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/roland-gr-55s/374159
colocarle la gk a la variax es de lo mas facil, yo la puse a presion entre la pasti y el puente, pues entra justa , asi no la tornillo, pues tapa los allen de calibrar, q uso de higos a brevas, el alza se lo hice con un palillo de los chinos jajaj
si no escuchaste nunca una gk con una gr te pongo unas demos, q aunque estan hechas con una gr 33 y una gk2, es lo mismo
https://www.hispasonic.com/musica/roland-gr-33/77904
https://www.hispasonic.com/musica/roland-gr-33/77906
Subir
1
HoKiN
#269 por HoKiN el 22/02/2014
Ok! Muchas gracias por la ayuda
Subir
HoKiN
#270 por HoKiN el 23/02/2014
Otra cosilla Demelero superbon y compañia! me estoy metiendo en esto del midi ahora y estoy saturado de información y echo un lio... Teneis por ahí algún post, enlace o rapida respuesta entre diferencias, ventajas e inconvenientes de los sistemas de la Variax jtv-59 con el pod hd500x Versus el sistema Roland GR-55 + GK-3?
Muchas gracias por la ayuda!!!
Subir
demelero
#271 por demelero el 23/02/2014
no se si existira ese hilo, pero la comparacion es complicada son conceptos diferentes
la variax es un instrumento con modelado de guitrras
el pod es para acompañar a la gitarra con sus efectos y modelado de amplis, la parte midi la puedes controlar tambien con soft.
pero necesitarar igual una gr para conectar la gk (puede ser una mas pequeña y barata)
si te lees el hilo de de ROLAND GR 55 esplica la variedad i modelos que existen.
piensa que si quieres tocar con cualquier guitarra sonidos sintetizados, flautas trompetas voces truenos i centellas etc necesitas siempre gr y gk
si tienes pasta pilla la gr 55 y si no un sonnus que es monofonico y solo necesita soft,(es solo para puntear)
Subir
1
demelero
#272 por demelero el 23/02/2014
Subir
1
HoKiN
#273 por HoKiN el 23/02/2014
Gracias!
he encontrado una pequeña guia de guitarras midi y modelado de Thomann, por si le interesa a alguien: https://www.thomann.de/es/onlineexpert_285.html
Subir
LABLUE
#274 por LABLUE el 06/03/2014
Hola buenas,alguien vende el cargador de bateria de la jtv 89f?
Subir
unthegorrion
#275 por unthegorrion el 25/04/2014
Han actualizado la memoria flash de la guitarra a la 2.10
Subir
juancar51
#276 por juancar51 el 25/04/2014
y soluciona todos los problemas que daba?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo