Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#229 por demelero el 01/12/2013
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PX2&tipo=n&a=Guitarras - Bajos&p=Efectos Guitarra y Bajo&h=Efectos Varios&n=Alimentadores para pedales&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: PX2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demelero
#230 por demelero el 12/12/2013
DEMO HD
Subir
1
demelero
#231 por demelero el 12/12/2013
1.9 vs HD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Ed_Saxman
#232 por Ed_Saxman el 12/12/2013
#230 #231 Te he editado los videos para que se vean bien. Puedes usar el bbcode e incrustarlos, queda más majete.

Respecto a la actualización 2.0, para mí es un fiasco clamoroso. Mejor quedarse en la 1.9 hasta que lo arreglen, si es que lo hacen. Para mi gusto han jodido los mejores modelos, la 175, la 335, la Stratocaster... Además han cambiado la Telecaster Thinline por una custom. A mí que no me esperen en la 2.0 :nono:
Subir
demelero
#233 por demelero el 12/12/2013
Ed_Saxman
gracias por arreglar lo de los videos, ya me contaras tu truco, pues en todo el hilo como veras hay varios por arreglar, pues algunos me deja ponerlos con el bbcode de youtube y otros cuando pego la direccion dice que no encuentra nada, igual es mi pc que le toca repaso´
espero que saquen una version nueva de la 2.0, para arreglar todo lo que comentas y poder actualizar la variax con el pod hd 500, que llegara en breve a casa y que tengo entendido que no funciona con la version HD,para actualizar, supongo que pal resto de prestaciones si??.
demomento compre un teclado roland lucina,lo mas parecido a una guitarra, para tocar en bandolera. pues al tener la mano derecha enyesada, no puedo tocar y me entra el mono de musica, y por lo menos con la izquierda y el teclado me apaño jajajaj
acuerdate de la bataca,que cuando tenga las 2 manos la necesitare
Subir
juancar51
#234 por juancar51 el 14/12/2013
Saludos, comparto la opinion de Ed_saxman, la version 2.0 me parece una chapuza
Subir
demelero
#235 por demelero el 02/01/2014
al final me mandan la POD HD 500 , y me mola por que trae una funda no original, pero super guapa, pues me caben las 2 pedaleras, como ahora esta el nuevo POD HD 500 X, el que me traen ya es viejo y por eso mas baratin
https://www.thomann.de/es/line6_pod_hd500_bundle.htm?gclid=CMLUk6S337sCFWvpwgodwDUAZg
mientras llega me empapo el manual, lo que no me gusta es que el editor este en ingles.
Por esas casualidaes alguno lo ha traducido ??
Subir
demelero
#236 por demelero el 02/01/2014
LA FUNDA
Archivos adjuntos ( para descargar)
3372212_800[1].jpg
Subir
unthegorrion
#237 por unthegorrion el 11/01/2014
Hola!! Quizás es una pregunta tonta, pero ahí voy. Me acaba de llegar la JTV-89, en analógico me ha gustado bastante el sonido de la guitarra. Pongo a cargar la batería y la coloco en su lugar y se encienden todas las luces en verde. Pero, cuando quiero conmutar a digital, no ocurre nada, sigue el analógico. Según las instrucciones, debo presionar el botón de selección de guitarras y se enciende un LED, pero yo presiono y no se enciende nada y pruebo a mover el potenciómetro para contrastar las diferentes guitarras, pero no hay cambios, suene siempre el sonido de analógico. Algo frustrado dejo la guitarra y me voy, 5 ó 6 horas más tarde vuelvo e intento probar de nuevo, pero igual, no cambia a digital y además la batería está casi agotada.

¿Acaso el botón hay que apretarlo muy fuerte? Cuando estoy en modo analógico, ¿sigue gastando batería o se conserva? En fin, tenía mucha ilusión con la guitarra, pero de momento no la he podido usar.

Por favor, si podéis responded pronto!! Muchas gracias
Subir
demelero
#238 por demelero el 11/01/2014
lo primero q tienes q mirar con la pila puesta que ne marque los niveles de carga con los leds
Subir
demelero
#239 por demelero el 11/01/2014
perdon no lei q salen las luces
Subir
demelero
#240 por demelero el 11/01/2014
apreta fuerte, y la bateria se gasta puesta, la tienes q sacar
por cierto q estoy con la duda
una pregunta, recuerdas cuando compraste la jtv , venia con el cable
funciona cualquiera de ethernet?
https://www.thomann.de/es/line6_variax_digital_cable.htm
salut y forca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo