Line 6 Variax JTV-89 ¿Qué os parece?

demelero
#205 por demelero el 26/11/2013
ahora es el momento de la POD HD 500 X
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fernandoparada
#206 por fernandoparada el 26/11/2013
¿Es muy distinta la calidad de la versión estadounidense a la versión china? por que acá en la Argentina no se consigue la USA, y está $19.000 (serían 1550 Euros aproximadamente). La otra que ví que me gustó y si es USA (la Gibson les paul Robot) está a $25000 (2000 Euros). Gracias
Subir
1
superbon
#207 por superbon el 26/11/2013
esta guitarras se fabrican en USA y Korea no en China, yo he tenido la oportunidad de probar una como la mia (JTV-89F) modelo USA y suena exactamente igual, unicamente he notado diferencia en un mejor acabado ya que tanto toda la electronica como pastillas, puente y clavijero son los mismos, evidentemente las maderas son de mas calidad pero no veo la justificacion de esos 1000€ mas de diferencia,
aqui en España la JTV-89F Koreana vale 1290€, quiza te salga mas barata pedirla aqui ya que el transporte no suele pasar de 100€,
lo que no se es como estara hay el tema de aduanas, si te interesa de segunda mano como nueva tengo un amigo que vende una en 1000€, por cierto esta le da mil vueltas a la Gibson Robot
Subir
3
fernandoparada
#208 por fernandoparada el 26/11/2013
#207 ¿A la hora de tocar no es dura o de peor calidad de maderas (y correr riesgo que se doble)? porque si son solo detalles estéticos no hay problemas (quiero una guitarra, no una modelo de televisión, y tampoco es de plastico :D ). El problema de nuestro país es que es muy difícil entrar cosas de afuera por las trabas a las importaciones, para hacerlo tendría que yo viajar a España, o cualquier otro país y traerlo, y de todas maneras, si me excedo en una valoración de 150 dólares tengo que abonar a modo de impuesto el 100% del valor del producto, por ende me terminaría siendo muchísimo mas caro, si no desde ya haría eso Lamentablemente es algo que no solo afecta a las guitarras si no a casi todos los productos (estuve un mes para conseguir un espejo para el auto que en un accidente rompí). Si no estaría esa barrera ya lo habría hecho, porque me nos ahorraríamos mucho dinero en electrodomesticos y demás cosas. Muchísimas gracias
Subir
1
fernandoparada
#209 por fernandoparada el 28/11/2013
Y otra pregunta, ¿Hay mucha diferencia entre la JTV 89 y la 59? no se si es para confundir a la gente o que, por que la 59 (al menos en la tienda que los venden) viene con palanca tremolo y mics, 1 doble bobina y 2 simples... Mientras que la otra 89 no viene con tremolo y viene con dos mics dobles.esa es TODA la diferencia y le ponen un numero mas grande nada mas que para molestar? . Gracias
Subir
1
superbon
#210 por superbon el 28/11/2013
hechale un ojo, aqui tienes todas las guitarras de line6 con sus caracteristicas
http://line6.com/guitars
Subir
1
demelero
#211 por demelero el 28/11/2013
La parte sintetizada,es igual para todas.varia en las afinaciones
Físicamente son diferentes strato i lp las pastis estan en diferente distribución
El precio tambien es igual excepto la 89 por existir el modelo con floyd 89f, también varía el precio en los colores.
y por supuesto las USA
Subir
maurozao
#212 por maurozao el 28/11/2013
Hola quiero saber si se puede comprar todo lo nesesarii para haceruna de mis guitarras variax vi un video en YouTube asiendolo en una de8 cuerdas ibanez ytalves yo lo aria
Subir
1
fernandoparada
#213 por fernandoparada el 29/11/2013
Otra pregunta, ¿en este modelo o el 59, es necesario el cable Workbench si no tengo la pedalera POD (yo tengo una Boss como mencioné antes)?. Gracias y disculpas si los estoy molestando.
Subir
1
superbon
#214 por superbon el 29/11/2013
maurozao la electronica Line6 no la vende suelta, lo que si puedes hacer es comprarte una guitarra de segunda mano sacarle toda la electronica y el puente y colocarsela a la tuya,
eso es factible hacerlo con una de las antiguas Variax pero las modernas ya son unas guitarras tan decentes y caras como cualquier otra que no te merecera la pena desguazarla y la pega es que con las antiguas no tendras el mismo sonido ni posibilidades que con las nuevas JTV

fernandoparada el cable VDI te sirve tanto para conectar la guitarra a un POD como para actualizarla mediante el interface USB pero para tocar con el Boss solo te hace falta un cable normal
Subir
1
fernandoparada
#215 por fernandoparada el 29/11/2013
Lo unico que le faltaría sería poder agregarle alguna Ibanez, una Ovation y un Bajo, aunque sea mucho pedir :palmas2: . Pero por lo demás? no se puede pedir mas nada. Y si es bueno para tocar en vivo (que era algo de que en la anterior generación muchos se quejaban). Lo mas seguro es que lo compre acompañado del amplificador amplificador line 6 spider iv así se complementan mejor (y porque necesito un amplificador, el que tengo me ha hartado). Muchas gracias a todos!
Subir
1
demelero
#216 por demelero el 29/11/2013
Si la compras ya viene con el aparatito y el cable usb
Sobre el spider Iv, te aconsejo el spider jam q trae looper y lo manejas con el pedal shortboard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo