Line 6 ux2 o caja de inyeccion BEHRINGER DI100 ULTRA-DI

asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 01/04/2010
Hola compañeros, necesito que me deis vuestra opinionn sobre la line 6 ux2 y la caja de inyeccion.
mi objetivo es grabar algunas cosillas a poco nivel ( en casa) y me gustaria saber que ventajas me ofrece cada una y si me merece la pena pillarme la line 6 para el rendimiento que le voy a dar.
un saludo y gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/04/2010
yo si quieres te regalo la ultra-di...el cacharro mas inutil que he tenido nunca...es una cajita tonta que no sirve para nada...

hace un año te diria que la ux de line 6...

hoy mejor una edirol ua-4fx baratita y justita pero buena y le metes el guitar rig 4 y vas sobrado...
Subir
asier blackmore Baneado
#3 por asier blackmore el 02/04/2010
tan mala es la ultra di??
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 02/04/2010
Asier Blackmore escribió:
tan mala es la ultra di??


no es que sea mala, que no lo es, es que es lo que es...

una caja de inyeccion o una di no es mas que para en un escenario no pierdas señal en cableado, por eso ponen esas cajitas de inyeccion a los teclistas y a todo lo que tenga que llegar a la mesa de mezclas en directos grandotes que esta a muchos metros de distancia...

un cable normal a partir de 5 metros empieza a joderse y si la mesa de mezclas esta a 100 metros pues ya la has liado...

para eso estan las di, que esta en concreto te meta una simulacion muy simple de altavoz es lo de menos...

no es que sea mala, es que no sirve pa na...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas