Line 6 Uber Metal VRS MXR Fullbore Metal

avastratodt
#1 por avastratodt el 30/08/2011
2 pesos pesados, he tenido la oportunidad de probar los 2 y pues ambos tienen lo suyo, pero creo que el Fullbore metal a pesar de su sencillez es un poquito mejor... no se que opinan ustedes... ?

Actualmente tengo el Uber Metal y ps suena brutal aunque me parece que aveces suena demasiado chillon, aunque no puedo quejarme es pedal excelente...


Que opinan ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avastratodt
#2 por avastratodt el 03/09/2011
???
Subir
mrfelop
#3 por mrfelop el 03/09/2011
mxr fullbore metal, me parece bueno, el uber tiene lo suyo pero mi gusta es mas por el fullbore
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 05/09/2011
yo amaba y amo al metal muff, pero despues de tener en mis manos el fullbore metal me quede frio con esa contundencia desde ese momento tengo los 2 en mi pedalera
Subir
avastratodt
#5 por avastratodt el 06/09/2011
Y el Uber Metal alguien lo ha probado...
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 06/09/2011
Yo no he probado el Uber metal pero he probadoo un derivado que viene incluido en el line 6 M13, el Line 6 distortion, la verdad suena brutal, con unos palmutes absolutamente bestiales, sobre todo si lo combino con un tube screamer e incluso con el metal zone al minimo, y cuando uso el Ecualizador las cosas si que se ponen serias. no soy de una sola distorsion, por lo general siempre mezclo varios efectos para lograr la distorsion perfecta.

SI de pronto te suena un poco chillón te recomiendo si es que aun no lo tienes, un Ecualizador grafico, MARAVILLAS, SOLO MARAVILLAS se logran con un Eq, es absolutamente increible el empuje y el cambio que logran sobre una distorsion, literalmente puedes transformarla y suprimir lo que te desagrada y enaltecer lo que te agrada de tu pedal. Saludos!
Subir
avastratodt
#7 por avastratodt el 08/09/2011
Pues he hecho algo muy interesante y la verdad el sonido que he logrado me ha dejado extasiado... he combinado el UBER METAL con el kMXR GTOD M193... es un overdrive de MXR con un sonido suave y medioso...

El resultado ha sido una exquisita distorsion con definicion, 0 saturacion, sustain... se oye riquisimo...

Me imagino que con el tube screamer debe ocurrir algo similar...

Anteriormente utilice un ecualisador era un DOD fx40b... y ps bueno no tube mayor experiencia con ese pedal porque termine vendiendolo jejejejeje... pero vere con que seguire experimentando...
Subir
blaze2000
#8 por blaze2000 el 08/09/2011
Exactamente eso es lo que me gusta de combinar el tube screamer, que la distorsion del amp por muy bulbos que sea al saturar mucho el gain pierde definición y al meter el overdrive corta de tajo y lo vuelve definido y preciso, mas sustain, agrega un poco de medios y enfatiza el feedback, lo mismo para un pedal de distorsión que se pudiera oir guango o poco definido o chicharrero. saludos!
Subir
avastratodt
#9 por avastratodt el 08/09/2011
Exactamente eso es lo que ocurre... suena bien definido sin saturar y con un sustain increible... si no meto el overdrive tengo que subirle mucho el gain al pedal para tener sustain en los solos pero me cae mal que se satura en las ritmicas y tengo que estar manipulando el volumen de la guitarra para evitar... aveces se vuelve un poco tedioso estar haciendo eso...

Con el overdrive se soluciono mi problema... le da otro color de sonido distinto, menos chillon y con mucho sustain, bien crisposo sin chillar...

Lo que me pasa ahora es a la hora de cambiar mi distorsion a clean tengo que activar los 2 pedales al mismo tiempo... y es un poco incomodo tambien... que puedo hacer en ese caso ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo