Line 6 spider valve tirado de precio

caravanserai
#13 por caravanserai el 23/09/2009
Solo recordaros que en UK, al facturar en Libras, tenemos que pagar el cambio de divisa (hay que joderse con los bancos y sus comisiones :mad:).
Por lo tanto, haced un preguntao en vuestro banco antes de usar vuestra Visa, porque puede oscilar la comisión desde un 0.1% al 3.5% ó más.

Aun así, es un precio más que interesante. Y efectivamente, está descatalogado ya por algunas tiendas OnLine (Mus*****'Friend, y otras en USA); pero aun así, sigue siendo un buen ampli; eso no se lo quita nadie. ¿ Quien diría de un Fender Super Twin '70 que no vale por estar fuera del mercado de producto nuevo ?

Saludos, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#14 por caravanserai el 25/09/2009
Bueno, esta parrafada indica que lo he pedido !! :D :D

Order number W16xxxx
Ordered on: 25/09/2009
Description: Line 6 Spider Valve 112
Order Status: New
This order request has been received.
Quantity Product Name Price Each(inc vat) Price Each(ex vat) Line Total (ex vat)
1 Spider Valve 112 Tube Modelling Guitar Amp Combo358,61 € 311,83 € 311,83 €
Shipping: 0,00 € VAT:46,77 € Total:358,61 €


Ya os cuento...
Saludos, :brindis:
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 25/09/2009
Será entre el stock sobrante, lo nuevo y la crisis, pero es una buena oportunidad para comprar y aprovechar el tema, creo....
Yo me pillaria uno de valve, pero para casa ya tengo mi Spider III 30w y para el local, pillaré en breve un ENGL....
Si no me hubiera decidido, ya digo que cae el valve, y tanto!!
Subir
pjlucas
#16 por pjlucas el 26/09/2009
ya tenemos el spider valve mkll en la
web de line 6.
Subir
Slowhand
#17 por Slowhand el 02/10/2009
Yo me he pedido a Alemania el Spider Valve 112 por 444 euretes. No me podia resistir mas. He estado echando un vistazo a la pagina de Line6 y no sale ningun ampli aparentemente nuevo. Por lo menos las fotos de los Spider valve son las mismas que los que habia.

Yo creo que es un ampli super versatil, tienes muchos amplis buenos en uno, un ahorro en pedales de disto. Me he pillado la pedalera FBV para poder cambiar los canales que programe. Yo creo que podre probarlo en algun directo y os cuento, pero le veo bastante utilidad.

El miercoles de la semana que viene lo tengo en mis manos.....


Aqui en Madrid, me pedian por el mismo 600 euros con descuento amigo, todavia no logro comprender porque no ponen mejores precios. Yo pagaria mas dinero aqui por el hecho de comprar en una tienda y dejarme aconsejar y charlas con un profesional, pero no me queda otro remedia que investigar por mi cuenta porque mi bolsillo lo agradece son mas de 150 euros de diferencia.

Tiendas de Madrid !!! ajusten precios que aqui tienen a un cliente que les quiere, pero su bolsillo no llega !!!


Un saludo para todos.
Subir
javinatas
#18 por javinatas el 02/10/2009
Bueno coleguillas:

Lo que yo os puedo decir, y lo digo porque se había comentado antes, que si no habían salido buenos no es verdad, porque yo tengo el 2X12 y funciona correctisimamente y suena de la hostia de bien.
Ahora bien, estoy flipando con los precios que estais dando, porque a mí me costó hace algo más de año y medio 822 euros en una tienda de mi ciudad, pero es que en las tiendas alemanas valían exactamente igual, así que :shock::shock::shock::shock:
Subir
caravanserai
#19 por caravanserai el 02/10/2009
Pues yo tengo la mosca en la oreja con esta bajada radical !
Javier, ¿ que modelos de 12AX7 y 6L6 lleva tu Spider Valve 212 ? Lo pregunto porque en estos -entre ellos, el 112 que yo he comprado- lleva las 12AX7 chinas y 6L6 Sovtek. O sea, las baratas. Pero esa información ya la sabía antes de hacer la compra, por lo que no me siento engañado. Es más, todavía pienso que no me cuadra el precio, por bajo...

Saludos, :brindis:
Subir
javinatas
#20 por javinatas el 04/10/2009
Pues tronco, creo que lleva las mismas.

Lo que no sé es si el 112 lleva para poder acoplarle una pantalla como el 212. Te lo digo porque es clave tío. A mí el ampli me sonaba guay con dos altavoces, pero ahora que le he metido una pantalla de 2X12, flipas como ha mejorado.
Si te lo admite, con el tiempo ponte una pantalla que fliparas, aunque la potencia sea la misma, el sonido no es el mismo, te lo aseguro.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 05/10/2009
hombre,lo mejor es mirar la impedancia con la que trabaja,en este caso 8 ohmios,puedes hacerte con dos altavoces de 16 ohmios,uno lo metes en el combo y el otro en una pantalla aparte 1x12.

o tambien hacerte la opcion de poder desconectar el altavoz interno y conectartela a una pantalla 2x12 que lleve dos de 16 ohmios en paralelo dan=8ohm

Oxayotl escribió:
ya digo que cae el valve, y tanto!!

muy buena opcion por la relacion calidad precio y debe sonar de muerte por las muestras que hay en la famosa tienda alemana me encantan como suenan,pero no sera lo mismo que el ENGL eso seguro :)
parece que suena mas cremoso,grueso,eso ya va mas en cuestion de gustos que otra cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
152075_800.jpg
Subir
elmaggot
#22 por elmaggot el 05/10/2009
Joder como va a salir el nuevo spider, como se nota que se quieren quitar el Stock, de los viejos spider.

Es un buen momento para comprar uno
Subir
caravanserai
#23 por caravanserai el 05/10/2009
javinatas escribió:
Pues tronco, creo que lleva las mismas.
Lo que no sé es si el 112 lleva para poder acoplarle una pantalla como el 212. Te lo digo porque es clave tío.


Bueno, la opción de 2x12" me la reservo para la próxima compra. Sí lleva conector para caja externa. Y si puedo, será Celestion V30, como los que trae el original.
Respecto de las válvulas, aun siendo de las 'baratas', todos los comentarios que he leido y escuchado son muy buenos; así que no me preocupa tener un 'valvulín' chino-soviet ;)


elmaggot escribió:
Joder como va a salir el nuevo spider, como se nota que se quieren quitar el Stock, de los viejos spider.

Es un buen momento para comprar uno


Y tanto que es buen momento ! El MK-II, para más INRI, lleva la misma electrónica en la etapa de potencia, que su predecesor !!

Saludos, :brindis:
Subir
escuchador
#24 por escuchador el 23/10/2009
Otro que se ha pillado el Spider Valve por menos de 360 Euros, ayer lo recibí y por este precio no creo que se encuentre nada ni parecido.
Gracias amigo Caravanserai por la información. Este amplificador a 358.18 € que me ha costado nuevecito es un super-chollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo