Line 6 spider valve (cabezal) o Marshall jcm900 combo 50 w ! ayuda

milordbuck
#1 por milordbuck el 28/12/2010
Hola amigos, tengo una grandisima duda y es que estoy por adquirir uno de estos 2 amplis, el line 6 valve es coco y el marshall es combo, es el jcm 900..

Ya eh tenido toda la serie de line 6, pods, spiders y el ultimo que tube fue el valve 212 MKii, el cual me encanto pero lo termine vendiendo por motivos de dinero, entonces ahora quiero hacerme de un ampli mas potente, se que practicamente el combo es igual que el cabezal, solo te da mas potencia pero el marshall no lo eh probado nunca, no se como suene y cual de estos 2 es mejor..


Marshall jcm 900 combo 50 w o Line 6 spider valve Cabezal !!!:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 29/12/2010
milordbuck escribió:
Hola amigos, tengo una grandisima duda y es que estoy por adquirir uno de estos 2 amplis, el line 6 valve es coco y el marshall es combo, es el jcm 900..

Ya eh tenido toda la serie de line 6, pods, spiders y el ultimo que tube fue el valve 212 MKii, el cual me encanto pero lo termine vendiendo por motivos de dinero, entonces ahora quiero hacerme de un ampli mas potente, se que practicamente el combo es igual que el cabezal, solo te da mas potencia pero el marshall no lo eh probado nunca, no se como suene y cual de estos 2 es mejor..


Marshall jcm 900 combo 50 w o Line 6 spider valve Cabezal !!!:(


los dos son amplis enormes, pero dependera de lo que toques,si tocas meta o cualquier tipo de metal te recomiendo el line6, ahora si tienes pedalera te recomiendo el jcm900, si no tienes pedalera usa el line6.(si tocas metal),si tocas rock o alternativo o ago mas leve sin duda el jcm900

recuerda que esto es unaopinion nada mas, hazo que mas te agrade a ti, puede que otros usuarios no tenga nada que ver con lo que te dije

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo