Line 6 spider V o BLACKSTAR ID100 TVPH

CrowShoreMassacre
#1 por CrowShoreMassacre el 04/12/2016
Saludos, estoy entre estos dos amplis, de line 6 la version 212 y de blackstar la version cabezal.
Ya tengo un amplificador a valvulas, lo que quiero ahora es un ampli potente y versatil para esos dias que quiera algo distinto al valvular.
Despues de bastante leer y mirar me quedo entre estos dos por:
El line 6 tiene un montonazo de cositas, el tema de la app, tiene 240 watts de potencia (mi compañero de local usa un valvular de 120Watts).
El blackstar parece que suena muy muy bien, parece muy bien construido.

En baleares no tengo posibilidad de probar ninguno de los dos, por desgracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CrowShoreMassacre
#2 por CrowShoreMassacre el 04/12/2016
Bueno al final he tirado por el blackstar, un forero lo tenia a un precio imbatible en compraventa.
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 05/12/2016
Y que tal de diferencia con el válvulas que tenías? Cual era?
Subir
CrowShoreMassacre
#4 por CrowShoreMassacre el 05/12/2016
Telmo Jackson escribió:
Y que tal de diferencia con el válvulas que tenías? Cual era?


Pues me llegará el viernes y los pondré uno al lado del otro y dejaré mis impresiones a ver.
120w a valvulas con 2x12 vs 100 a transistores con 4x12
Subir
CrowShoreMassacre
#5 por CrowShoreMassacre el 05/12/2016
Es un bugera 6260 combo
Subir
CrowShoreMassacre
#6 por CrowShoreMassacre el 10/12/2016
Ya lo tengo en casa, he vendido el bugera.
Espectacular amplificador el blackstar, nunca esperé acabar asi de contento con un ampli que no es a valvulas.
Lo tengo conectado a una engl 412 standard
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 10/12/2016
El modelado está avanzando mucho y abaratándose mucho también. Es flipante lo que consigue una app como Bias FX y lo que consigue un cabezal tan "barato".

Yo creo que siempre seguirán siendo mejor las válvulas, porque por muy bien que las imite el modelado siempre será el imitador, no el real. Eso sí, cada vez son una mejor alternativa.
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 11/12/2016
La verdad es que si...que lo digital ha avanzado mucho. Yo tengo una boss gt 100 y para mi es indispensable en escenario. Tanto...que a veves solo llevo eso y la guitarra y voy directo a mesa. Es super comodo
Subir
CrowShoreMassacre
#9 por CrowShoreMassacre el 11/12/2016
Ayer lo estrené en escenario y madre mia que bien tiró, estoy encantadisimo con la compra, no se como estará hecho el simulador de valvulas, pero sabeis esa sensacion cuando pones un valvular junto a un transistores y el primero llena mas? pues ayer no fueron menos de 3 personas los que me comentaron lo bien que sonaba, y al decirles "pues es a transistores!" quedarse flipados, porque le plantaba cara a un peavey 6505.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo