Line 6 Spider Jam

demelero
#25 por demelero el 29/10/2013
Ya hice este pero no me convence igual no tendria que usar el crunch i ponerle + rever.
El valor del tap para el delay esta casi a tope pa que no repita mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Stephs17
#26 por Stephs17 el 28/03/2015
Hola ya que estáis hablando del tema tengo una pregunta, bueno más bien un problema. Grabo algo en el ampli y lo quiero guardar en la sd en el formato wav con la opción SAVE REC MIX AS WAV TO CARD. y al guardarlo pone sd card write error. La verdad es que me esta desquiciando bastante el tema porque necesito hacerlo y ni en el manual ni en ningún sitio encuentro como hacerlo i leyendo lo que habéis puesto por aquí i tal tampoco me funciona, no se si es que debo hacer algún paso previo con la sd o algo.
Gracias.
Subir
demelero
#27 por demelero el 28/03/2015
Lo primero mira que tengas el firmwere 2.09 instalado
lo segundo tienes que tener una tarjeta de 2gb máximo sd (las sdhc no las acepta) formateada y poner una carpeta raíz nombrada LINE6.
reinicia el spider y cargara el firmwere
Subir
radio_ sildavia
#28 por radio_ sildavia el 27/09/2015
Estoy buscando mi primer ampli. Estoy ahora con electro acústica pero estoy pensando en adquirir una Electrica. De allí que esté buscando un ampli que me sirva para ambas y para meter un micrófono si me apetece. Pensáis que puede ser el Line 6 una buena alternativa?


Mil gracias por la ayuda
Subir
pipobeade Baneado
#29 por pipobeade el 27/09/2015
#28 Hola ! yo lo tengo y te vale para todo eso, acústica, eléctrica y micro, incluso puedes conectar todo a la vez. Tiene varios presets para la voz, también varios para guitarra acústica, y para guitarra eléctrica cientos de sonidos. Puedes grabar, hacer loops, vamos, completísimo el ampli, además tiene potencia para usarlo en directo.
Te lo recomiendo totalmente !!!
Saludos.
Subir
demelero
#30 por demelero el 27/09/2015
Saludos pipo
No sabía que también compartíamos el spider Jam
Jeje
Subir
radio_ sildavia
#31 por radio_ sildavia el 27/09/2015
#29

Mil gracias. Según tu opinión, mejor que un Roland cube street ex no? Por precio y versatilidad de ampli?
Subir
pipobeade Baneado
#32 por pipobeade el 27/09/2015
#30 Saludos compi !!
Pues si, llevo ya tres años o más con él y está genial, diversión asegurada.
Subir
demelero
#33 por demelero el 27/09/2015
es Street es pa tocar en la calle es pequeño y simple , el espider es una stacion de trabajo, loop de media hora canciones pa acompañar con sonido espectacular cientos de presets efectos amplis etc
vamos... un equipazo, aparte le puedes poner una pedalera
si quiere algo pequeño te recomiendo el thr de Yamaha
Subir
pipobeade Baneado
#34 por pipobeade el 27/09/2015
#31 El cube street también suena muy bien y puedes tocar en la calle, pues se puede usar con baterias. El spider jam tiene muchas más prestaciones, sin duda y creo que más potencia.
En mi opinión me quedaría con el spider sin duda, si tienes oportunidad de probarlos mejor que mejor.
Subir
pipobeade Baneado
#35 por pipobeade el 27/09/2015
Ratifico lo que comenta demelero, una estación de trabajo y un equipazo.
:locomotora: :locomotora:
Subir
radio_ sildavia
#36 por radio_ sildavia el 27/09/2015
#33 #34

Mil gracias demelero y pipobeade.

Creo que me voy a decantar por el Line (Dios mío lo que me ha costado decidirme).

Una última pregunta. Para casa a volúmenes bajos va bien?

Mil gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo