Line 6 spider Jam para tocar Metal

fr0sht
#1 por fr0sht el 26/09/2011
Hola. Quisiera saber que opinais sobre el Line 6 spider jam. Tocó metal y sería para casa. Se que es un poco caro 355e, pero es muy completo ya que tiene pistas de batería y muchos efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#2 por tinolatino2001 el 26/09/2011
Yo tengo el Spider JAM, y para tocar en casa va sobrado. Las pistas que trae y los efectos están bien, pero lo mejor es que puedes meterle backingtracks.

Un saludo :brindis:
Subir
fr0sht
#3 por fr0sht el 26/09/2011
OK, pero vale para tocar metal o tiene un somido demasiado enlatado
Subir
fr0sht
#4 por fr0sht el 26/09/2011
Lo de los backingtracks esta muy bien, pero si me dijerais que tal para tocar metal con este ampli, o algo parecido en la misma linea. Gracias
Subir
tinolatino2001
#5 por tinolatino2001 el 26/09/2011
A ver, si vas a dedicarte a dar conciertos pues tendrás que comprarte un amplificador que se adapte a tus gustos. Si dices que es para casa, a mi me va bien con el Spider JAM.
Lo mejor es que pruebes varios y luego decidas.

:brindis:
Subir
fr0sht
#6 por fr0sht el 26/09/2011
Ok Tino. Solo es por compararlos, pero tengo en casa actualmente el PEAVEY VYPYR 30W y no suena mal cuando toco METAL pero crees que el sonido del LINE 6 SPIDER JAM es superior en este estilo. Gracias de nuevo y siento ser tan pesao.
Subir
tinolatino2001
#7 por tinolatino2001 el 27/09/2011
No creo que el Spider JAM sea superior, tiene más watios, sólo eso. Tenemos que tener en cuenta que son modelados digitales de efectos, no hay ningún pedal de distorsión a válvulas ahí metido, y me imagino que en ese rango de precios, dependiendo de los watios, todos sonarán más o menos parecidos.
No sé cómo suena ese Vypyr tuyo, pero no creo que haya mucha diferencia con el Spider JAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo