¿Line 6 Spider IV vs Roland Cube?

Nathaniel Reyes
#1 por Nathaniel Reyes el 19/02/2015
Hola a todos, tengo cierta duda entre 2 amplificadores que serían: >>Spider iv 75w vs Roland Cube 40XL<<

Toco desde sonido limpio(acusticón) hasta Death o Thrash Metal, actualmente poseo un spider iv 30w y me gusta mucho el distor que poseo pero viendo entre foros me di cuenta de que el Roland Cube posee mejores distor así que para mi próximo combo andaba entre esos 2, más me ando enfocando por mi presupuesto que no arrebase $5000 pesos mexicanos (el line 6 de 75 me sale en casi $6000), así que viendo que el Roland de 40 tiene 10w + de potencia y según suena más poderosa quería saber si valía la pena invertir más en el line 6 de 75w o roland cube 40xl??

Toco en casa, banda y de vez en cuando en algún local pequeño... :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoaquinJro
#2 por JoaquinJro el 19/02/2015
En mi humilde opinión, creo que deberías ir a una tienda y probar ambos . Todos tenemos gustos diferentes pero muchos coincidimos en que los Line 6 Spider tienen un tono muy artificial, sobretodo en el canal de distorsión (lo que a mi me llevó a vender el de 75). Yo personalmente me quedaría con el Roland Cube porque considero que es sumamente versátil y el canal limpio es uno de los mejores de la gama sobretodo por el precio que tiene el amplificador. Aun asi sugiero que los pruebes :)
Subir
Mr. Lucas
#3 por Mr. Lucas el 20/02/2015
Como dice #2 lo mejor es que lo pruebes pero yo te recomiendo sin duda (ya que he probado el spider y tengo el Cube) que vayas por el Cube ya que el sonido del spider es muy artificial.
Subir
Nathaniel Reyes
#4 por Nathaniel Reyes el 20/02/2015
El Roland Cube y el Line 6 de 75w sería sobren pedido /: por eso no ando muy seguro...
Subir
Mr. Lucas
#5 por Mr. Lucas el 21/02/2015
Pues si vas a ciegas yo te recomiendo sin duda el Cube
Subir
JoaquinJro
#6 por JoaquinJro el 21/02/2015
De no poder probarlos, te recomiendo dedicar una tarde a mirar vídeos en Youtube. No es lo mejor, pero para que te hagas una idea de como es el tono que ofrece el Line 6 y el roland cube. La diferencia es abismal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo