Line 6 Spider IV HD150 o Peavey Valveking 100 Head?

javier-thrasher
#1 por javier-thrasher el 01/01/2011
Cual de estos me recomiendan? Toco Thrash metal y Death metal, Me gustaria sonar realmente como Chuck Schuldiner, bueno, parecido Jajaja :D o como Slayer, pero para esos dos tipos.
Gracias de antemano
PD: solo entre esos dos, no puedo elegir otros, al menos que sean del mismo precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 02/01/2011
Ninguno de esos 2, Peavey 5150 :ok:
Subir
noldor
#3 por noldor el 02/01/2011
por ese precio en combo mirate del peavey 6505 o el traynor de 50 w
los 2 son a valvulas y tienen tralla para dar y tomar,y mas que nada,mas calidad que los que has mencionado
el valveking lo tinee uno de mi local y suena muy a chicharra,y el spider,algunas emulaciones,demasiado digitales,aunque a transistores no es mala opcion
Subir
xavrs
#4 por xavrs el 03/01/2011
Perdon por la intromision... Que Traynor dices Noldor?¿ has catado ese ampli alguna vez?
:saludo:
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 03/01/2011
Hombre pues yo tengo un valveking,y es my primer ampli a valvulas,en un principio quando lo compre,estuve muy contento con el,los limpios son los mejores que havia tenido nunca(decir que solo havia tenido un par de amplis peavy a transistores),el canal overdrive,este ya depende de tus gustos,pero no esta nada mal,por el precio que tiene el ampli por supuesto,no le puedes pedir demassiado,es un ampli de acuerdo a su precio,un buen ampli para empezar con valvulares.:)
espero haberte sido de ayuda compa!!!
aaa por cierto...si puedes tocar trash en el,yo lo ago satisfactoriamente,tanto en su canal saturado como en limpio con un pedal distorsionador,como yo lo hago,me encanta su canal limpio!
Subir
noldor
#6 por noldor el 03/01/2011
el traynor que digo es este
TRAYNOR CUSTOM VALVE YCV50B - Thomann Cyberstore Español
no lo he probado pero he escuchado pruebas de sonido y la verdad es que si me pillo un combo lo mirare seriamente por que con ese precio,50 w a valvulas,de USA y con un celestion v30...es mucha tentacion jeje
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 08/01/2011
El traynor no es de USA es de canadá, y el spider HD está muy majo, pero yo que tú, puestos a gastar, pillaría válvulas antes que digital, además sabiendo que quieres un estilo concreto. Échale un ojo al bugera 333xl y al 6262, están por ese precio y son lo que buscas.
Subir
noldor
#8 por noldor el 08/01/2011
bueno tampoco hay mucha diferencia de que este hecho en canada o en USA supongo
a lo que iba es que dicen que es un amplificador fiable y de buen sonido y calidad de construccion
saludos
Subir
arkadis
#9 por arkadis el 29/11/2011
opiniones sobre 5150? tengo la pasta para comprarme un pepino valvular (450€), pero no me e decidido aun, busco un sonido de thrash al estilo holy wars
el 5150 me lo haria?

gracias y saludetes!
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 29/11/2011
El valveking no me suena a valvular! :S
Subir
kikerekes
#11 por kikerekes el 02/08/2013
Claro que el 5150 es mucho mejor que el valveking, pero también es mucho mas caro ademas ya no se fabrica el 5150 ahora esta el 6505 que es un digno sucesor,a mi el valveking me parece un muy buen ampli, no es el definitivo pero es un buen paso intermedio y baratito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo