Line 6 Spider iv 75w vs Zoom G5

Bryan
#1 por Bryan el 13/07/2015
Hola amigos, soy nuevo en el sitio les pidio pasiencia si por algun motivo me equivoco de como publicar en la comunidad. Veran tengo esta gran duda espero sus opiniones.
Que es mejor, los efectos del ampli Line 6 spider iv de 75 w o el multiefectos ZOOM G5?
veran, actualmente toco con el amplificador spider iv y me sirve para ensayar en casa tocar en algun local, incluso en la iglesia etc, pero su sonido actualmente ya no me satisface del todo y hay muchas cosas que le faltan al ampli. Me ha llamado la atencion el pedal ZOOM G5 tanto por sus funciones y su precio, me podrian decir si vale la pena cambiar mi Spider iv y sustituirlo por el pedal ZOOM G5, creen que es buena inversion?
Gracias por su respuesta.
Pd. La ventaja de tocar con el ampli es que me sirve al mismo tiempo de monitor, pero eso no seria problema con el pedal, teniendo el pedal lo conectaria directo a la consola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bryan
#2 por Bryan el 13/07/2015
Alguien que haya tenido experiencia con estos efectos, puede asesorar si vale la pena vender mi equipo y remplazarlo por la pedalera zoom g5 y algun otro ampli?
Muchas gracias
Subir
master of guitars
#3 por master of guitars el 15/07/2015
Hay una gran diferencia que el line 6 tiene efectos y aparte suena y para la pedalera necesitas un ampli
lo que te recomiendo seria juntar dinero para comprar una pedalera mejor como una boss gt10 o gt 100 o algun pod hd porque esas pedaleras con cualquier amplificador sonaras genial
Subir
Bryan
#4 por Bryan el 15/07/2015
Gracias por tu respuesta enserio me has ayudado bastante, y que opinas en cuanto a calidad de efectos? Cual de las 2 tendra mejores? Sucede que el line 6 ya no me satisface del todo, crees que el.zoom tendra mejores sonidos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo