Line 6 Spider IV ¿75w o 120w?

josephgarcia123
#1 por josephgarcia123 el 21/12/2011
Hola....

Estoy a punto de adquirir uno de estos amplis line 6 spider, pero realmente no se muchas cosas acerca de ellos, tengo pensado comprar el de 75 o de 120, se lo basico acerca de ellos pero quisiera que alguien que ya lo haya utilizado me diga cual es mejor o cual me conviene mas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the metal
#2 por the metal el 21/12/2011
bueh chamo depende porque 75w y 120w ya son como estudio o algo en mi opinion no digo que casa esten bien en un studio se destaca mas pero bueh yo tengo uno de 30w y lo que te da es versatilida para poder tocar porque emula muy bien los sonidos y de 75w para arriba ay una varieda de forma que puedes emular puedes sacar unbuen blues asta un buen sonido metal en mi opinion son amplis versatiles pero dime que te gusta mas tocar ?
Subir
josephgarcia123
#3 por josephgarcia123 el 21/12/2011
bueno pues me gusta tocar rock clasico, un poco de metal, y alternativos xD estilos como guns and roses, afi, un poco de green day y u2, poison xD, me concentro un poco mas en el punk y en el rock clasico
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 21/12/2011
Pues tio los Spider Iv son muy buenos solo hay diferencia en los wats jaja si eso queres saber.. de ahi son amplis muy versatiles con una infinidad de sonidos ..buenas emulaciones..la cosa es jugar con los efectos ya que son muchas posibilidades de sacar buenos sonidos , si quieres tocar en vivo en locales pequeños el de 75w sales sobrado pero si solo quieres para practicar pues uno de 15 o 30 wats bastaria.. pero ahora depende de la pasta que tengas y te compras algun ampli clasico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo