¿line 6 spider IV 75 w o peavey bandit 112 ?

sebasmetalaraizer
#1 por sebasmetalaraizer el 07/12/2011
nesesito saber cual de estos dos amplificadores es bueno para tocar metalcore o metal industrial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
imix
#2 por imix el 07/12/2011
yo me quiero pillar el line 6 spider IV, me parece muy buen ampli, el otro no se que tal estara pero esperare a ver que comenta la gente que tambien me interesa XD
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 08/12/2011
Sin duda el Line 6. Yo tengo un Spider III y te digo que es un tremendo amplificador y es muy versátil. La ventaja del line 6 vs el peavey es que el line 6 tiene una gama efectos (delay, chorus, flanger, etc) y emulación de amplificadors que van desde el jazz o blues hasta el metalcore o technical detah metal. El spider IV tiene un banco de sonidos con 200+ presests que trae de fábrica.
Aparte creo que el line 6 de 75w tiene más salida que el peavey, e incluso te puede alcanzar de sobra para toques en locales pequeños.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 08/12/2011
el line 6 sin dudar es mejor que el peavey. con el line 6 podras tocar lo que te de la gana, tiene un sonido muy bueno, ademas de efectos a saco.
he probado vario peavey bandit y ninguno me ha gustado, un sonido muy pobre, los limpios muy tristes, algo mejor con un poquito de crunch, pero poco mas. ademas de que no llega la distorsion para metal.
de todas formas si tienes ocasion pruebalos, asi saldras de dudas.
Subir
sebasmetalaraizer
#5 por sebasmetalaraizer el 08/12/2011
gracias
Subir
edtheshadow
#6 por edtheshadow el 09/12/2011
Te recomiendo por mucho el Line 6 spider IV 75W, yo acabo de comprar este amplificador y para lo que buscas es exelente (te lo digo porque yo tambien toco metalcore :D) te da limpios muy buenos y no digamos las distorciones eso si tambien te recomiendo comprarte el Foot controller MK II que esto te dara la libertad de jugar con los efectos del amplificador sin tener que estar agachandote y cambiarlos XD por sierto casi lo olvido si lo compras antes del 30 de diciembre registralo en la pagina de line 6 y te regalara el POD FARM 2.5 Premium que esta por los $270 asi que aprobecha esto que te trae el metalshop justo lo que necesitas tambien XD (me senti vendedor por TV)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo