Line 6 spider iv 75 instalar firmware de fabrica

don_slash
#1 por don_slash el 17/03/2012
hola

alguien sabe como instalar las versiones antiguas del firmware de los spider iv.

tengo instalado la version 2.0 del firmware y la verdad es que no se si no me di cuenta antes, pero el canal clean verde me suena distorsionado y no se si eso es una actualización del firmware o es que el ampli anda mal....

tengo hace 1 año el ampli y no recuerdo si el canal limpio verde se distorsiona.......no deberia ser por ser clean...pero el primer canal limpio es el clean rojo y este ampli a medida que vamos rotando la perilla de modelos de amplificador ...se va distorsionando cada vez mas ...que es lo normal...

alguien que tenga este amplificador..... que me diga si es normal que con la version 2.0 del firmware el canal clean verde se distorsione....


quiero instalar el firmware que trae de fabrica pero no se como...creo que es la version 1.04


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
don_slash
#2 por don_slash el 17/03/2012
miren..logré instalar la version 1.04 que es la version de fabrica

aun el canal clean verde...suena distorsionado...

alguien que tenga este ampli que me diga si el canal clean verde..le suena distorsionado......o mas distorsionado que el clean rojo..que es el canal limpio limpio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo