Line 6 Spider IV 75 DECEPCIÓN

stitchvay
#49 por stitchvay el 20/09/2013
todos los line 6 tienen una opcion para desactivar todos los efectos, yo tenia un spider 3 hd75 para desactivar todos los efectos y poder conectar una pedalera lo q hacia era presionar el cuarto canal (normalmente tienen la letra D) y despues encenderlo sin soltar el boton, asi inicia con un limpio verdadero, en el spider iv no recuerdo exactamente como se hace, yo opino q deberias hacer mas pruebas por q se me hace muy raro q no consigas un buen sonido marshall, no has intentado presionando el boton del amplificador MANUAL ese boton sirve para q el amplificador funcione como cualquier otro amplificador, sin presets, es decir tu puedes manejar los potenciometros como gustes para obtener tu sonido exacto, podrias poner el primer potenciometro en CLEAN de color rojo, para hacer un sonido jcm900, si lo pones en CRUNCH rojo es un sonido plexi 50w, Si lo pones en HI GAIN obtienes el sonido de plexi 100w, aunque haciendo todo esto no tendrias necesidas de usar tu otro pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#50 por Gabriel Cutti el 21/09/2013
#49 Hola! como ya lo habia dicho antes intente de todo .... excepto por lo de presionar el canal D mientras que se prende el ampli ...... PRESIONE EL CANAL A ya sabiendo que se me iba a borrar las configuraciones para que volviera de fabrica...

Por ahora el ampli lo estoy usando en canal Clean Red sin nada de efectos del ampli pero sí con efectos análogos y esta corriendo mejor que antes....

Nose si volver a arriegarme con lo del botón D que me dices.... Me costo mucho volver a modificar todo el ampli de nuevo :(

Gracias :D
Subir
Gabriel Cutti
#51 por Gabriel Cutti el 21/09/2013
#48 Tu lo haz dicho!!! lo malo es que el amplificador viene por aduanas en 2 semanas :( pero lo voy a separar para comprarmelo en cuanto llegue al puerto jeje

Gracias me resolviste varias dudas en cuanto a amplificadores !!!!!!

GRACIAS :')
Subir
Eduardo Andreas
#52 por Eduardo Andreas el 10/01/2014
Saludos chavos, alamejor ya es un poco tarde esta respuesta, pero no estoy deacuerdo con Gabriel Cutti digo Line 6 si es un tanto mas complicado que los demas amplificadores , por que no solo es de llegar y conectar la guitarra como en los demas si no que Revoluciono a los amplificadores y los llevo mas aya tiene muchas funciones que si no te lees el manual no lo aprovechas al 100%, digo no tengo el spider 4 de 75w pero tengo los cocos (Line 6 spider valve MKIIHD100, y el Line 6 DT50 Tube Amp y el MESA triple rectifier) y no m@mes son la chingonada estan pero cabrones los line 6, que en lo personal ya estan muy por encima de cualquer marshall, en lo personal el DT50 es tan cabron que le anda llegando a un MESA, tambien he tenido mas cocos el peavey 3120, 6505 plus, el XXX) , krank krankestein, y te se decir que me quede con los line 6 y el mesa los peavey estan cabrones pero siento que el sonido que me dieron los line 6 esta super chingon


Saludos
Subir
rioj
#53 por rioj el 10/01/2014
Pues no entiendo nada. :preocupado:
Subir
Eduardo Andreas
#54 por Eduardo Andreas el 10/01/2014
jaja es que line 6 es complicado si no te cargas primero el manual jaja yo tube que ver chingos de tutoriales para entender y cuidar mis head (line 6 mkiihd100, el dt50) y el mesa triplerectifier Saludos camaradas!!!
Subir
Gabriel Cutti
#55 por Gabriel Cutti el 11/01/2014
Eduardo Andreas escribió:
en lo personal ya estan muy por encima de cualquer marshall, en lo personal el DT50 es tan cabron que le anda llegando a un MESA, tambien he tenido mas cocos el peavey 3120, 6505 plus, el XXX) , krank krankestein, y te se decir que me quede con los line 6 y el mesa los peavey estan cabrones pero siento que el sonido que me dieron los line 6 esta super chingon
???????????????

No es por nada pero creo que un sonido marshall vintage a lo valvestate o mejor aun un JMC no creo que sea superado por un Line 6, claro hablando por mi propia opinión.

Puede que el DT50 sea un muy buen amplificador (a lo vintage en aspecto y en sonido) pero yo no usaría uno en directo, sin pensarlo iría a por el mesa rectifier :D si es que tuviera la pasta jaja

Algo que he aprendido de este hilo es que si quieres usar un Line 6 úsalo por sus presets (en el caso del Spider) ya que no da para mas si pones una pedalboard bien armada, por su sonido digital :S

Se que no tiene nada que ver pero ... Yamaha compro Line 6!!! , que se esperara de estos amplificadores, sonidos mas digitales??, mayor cantidad de presets?

Un saludo! :brindis:
Subir
Eduardo Andreas
#56 por Eduardo Andreas el 12/01/2014
gabriel cutti: mira amigo yo he tocado también con marshall jcm (los chiados de esta marca) y te dire no me gusta lo unico que me gusta de marshall son lo 4x12 jcmleader :D, y emm no el mesa triple rectifier es otro pedo pero cuando adquiri el dt50 me dejo totalmente sorprendido no se si ya as tocado con este MESA o el DT50, de antemano sabemos que mesa es chingon, pero line 6 con este modelo put@ madre me dejo sorprendido, Pruebalo (pero primero lee el manual :D) si quieres un buen ampli en lugar de gastarte tanta pasta en el JCM mejor te recomiendo el PEAVEY 6505 ese si que tiene una potencia chingona y se escucha cabron con peales prueba los amplis man parami tambien se lleva a marshall :D

Prueba el peavey 6505 o el 3120

yo actualmente ensayo con el hd100, toco con mesa y DT50 y su sonido es increíble

jaja si desde hace tiempo sabia que yamaha compro line 6 y que? pienso que eso no tiene nada que ver man yamaha hace muy buenas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo