Line 6 Spider IV 75 DECEPCIÓN

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 10/09/2013
lo del jackhammer no es mala idea, igual como te digo tienes en tu amplificador la opcion "cab" que se supone que es cabina o algo asi, donde puedes elegir emulacion de 2x12" 1x12" o un 4x12" en ese menu tiene que haber una opcion para desactivar eso,
en algunos multiefectos aparece como "no cab" prueba a ver si el problema que tiene tu equipo es que suena sin brillo,
sonido muy apagado por tener activada emulacion de altavoz, tambien puedes hacer pruebas metiendo algun multiefectos o algun pedal de distorsion directamente por la entrada trasera de RETUN, ahi te saltas todo el previo del ampli y vas directo a la etapa de potencia y saltas todos los efectos y ecualizador del amp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 10/09/2013
#12 Siento no poder aconsejarte ningún Randall porque desconozco los precios, y los que es más triste, no sé ni dónde conseguir un ampli de esta marca
Subir
MZ29
#15 por MZ29 el 10/09/2013
Si, ya probaste en el Marshall y te gusto el sonido porque no comprarte uno?. Los Mg15 no son caros!!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 10/09/2013
Whoracle666 escribió:
Siento no poder aconsejarte ningún Randall porque desconozco los precios, y los que es más triste, no sé ni dónde conseguir un ampli de esta marca
yo intentaria probar algun randall antes de comprarlo, pero no es lo que mas se parece al marshall, el laney creo que es el que mas se acerca, lo mejor es probarlos en alguna tienda.
MZ29 escribió:
Si, ya probaste en el Marshall y te gusto el sonido porque no comprarte uno?. Los Mg15 no son caros!!

el MG con unos altavoces celestion medio en condiciones si que suena a marshall, no suena tan bien como un valvestate o un jcm pero si que suena a marshall, yo tuve uno y de esos pequeños para casa y sonaba a marshall, lo que pasa es que la distorsion era guarrilla y eso es lo que hace que la gente critique tanto los mg, que la distorsion SI que suena a marshall pero guarrilla, el MG es el sucesor del PARK by marshall, aunque el MG suena muchisimo mejor, el park era un marshall pero con sonido guarro total, asi que los que critican el MG es por que no han probado el park ejejeje, eso si que sonaba a marshall guarro pero con cojones, os dejo una foto para los que no conozcan este marshall de gama baja de los años 90, le dabas la vuelta y por detras ponia en pequeño park by marshall.

----


por otro lado vender el spider v 75 para comprar un MG, no se, quizas si es para encontrar el sonido que buscas pues alomejor merece la pena, pero no se yo si te vas de un amplificador regular a uno quizas un poco inferior, a ver que dice la peña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
park by marshall..jpg
Subir
Gabriel Cutti
#17 por Gabriel Cutti el 11/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
como te digo tienes en tu amplificador la opcion "cab" que se supone que es cabina o algo asi, donde puedes elegir emulacion de 2x12" 1x12" o un 4x12" en ese menu tiene que haber una opcion para desactivar eso,


Como lo hago jeje esque tiene una pantalla.... estoy buscando el cab y cuando muevevo la perilla solo encuentro nombres de canciones, artistas,géneros ,efectos y canales D:
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 11/09/2013
Bueno entonces creo que me voy a ir por un Marshall MG yujuu

Para esto tendré que vender mi Line 6 si no encuentro una solución :(

Lo que no me cuadra muy bien es por cual voy ?

Hay muchos modelos de Marshall MG ... pero me gustaria uno que tenga un gabinete y cabezal ... soy nuevo en esto de los gabinetes y cabezales :S alguien me podria aconsejar ??

Un saludo desde ya! :brindis:
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 11/09/2013
yo te aconsejo mejor un blackstar HT
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 11/09/2013
Que a un line6 no le saques el sonido del Marshall tiene pecado....
Tiene que tener uno o dos preset tipo Marshall seguro (al menos uno tipo plexi JTM45 y otro tipo jc800). Mi POD los tiene, así que el Spider seguro que también.
Mira bien, porque no me cuadra.
Subir
johnny_chable
#21 por johnny_chable el 11/09/2013
XD el pequeño MG15... Me gusta su sonido, es una lástima que no tenga loop de efectos
Subir
Gabriel Cutti
#22 por Gabriel Cutti el 11/09/2013
#19 Eh varajiado la marca Blackstar y es muy bueeena .. lo malo es que no tengo como hacer para que llegue a mi pais D:

Asi que me tengo que conformar con Marshall :D

alarikorex escribió:
Tiene que tener uno o dos preset tipo Marshall seguro (al menos uno tipo plexi JTM45 y otro tipo jc800).


No tiene o no lo he llegado a encontrar ... tambien tengo el pocket pod !!! ahi si aparece el marshall como un preset pero es una emulacion al ampli no un ampli :(

La duda seria si a el pocket pod estando en el preset del marshall le puedo meter pedales .. esa es una gran duda mia colega ...

johnny_chable escribió:
pequeño MG15
Ami tambien me gusta el sonido tio jeje

:brindis:
Subir
johnny_chable
#23 por johnny_chable el 11/09/2013
Gabriel Cutti escribió:
Ami tambien me gusta el sonido tio jeje
Ya somos dos. He leído donde lo desprecian al pobre. Pero me parece un buen ampli, Mira que usas el overdrive con el botón FDD y suena como válvulas... no igual pero el sonido es rico... y jugando con la perilla de volumen se logran cosas buenas.
Subir
Gabriel Cutti
#24 por Gabriel Cutti el 12/09/2013
Si mas que todo depende de la ecualización que se le de , de seguro muchas persona critan a este ampli por que es malo , malo serean los que no saben ecualizarlo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo