Line 6 spider IV 30W o Peavy Vypyr 30W

alvarolp
#25 por alvarolp el 17/11/2010
Aun así el line 6 ya lo e probado este viernes me acerco a la tienda y pruebo el vypyr aver que tal :D si me gusta mas que este me lo pillo si no ya probare el roland cube :p la cuestión es probar y ver cuales son los que mas te gustan, de momento el que creo que em va a gustar mas es el vypyr que es del que me estan hablando mejor pero bueno ya se vera;)

gracias tios ! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
charrete
#26 por charrete el 17/11/2010
Jona_ink17 escribió:
Como he comentado, el peavy vypr casualmente no lo he provado, y eso que ami me encanta peavey creeme, he provado el valveking, el 5150, el 6506 (este es mi favorito) y todos me gustan mucho. Pero el vypr no lo he provado, por eso le comentaba que el line 6 esta muy bien, y eso de que las distorsiones suenan en general digitales es una mentira como una casa. He tocado conciertos en los que me dejaron un engl y en otro un marshall y mi compañero con su line6 y sonaba bastante similar a esos amplis mucho más caros. Eso si, todo depende siempre de equalizar bién ;)

También comentar que el peavy tiene emulación del 6505 :D
Subir
alvarolp
#27 por alvarolp el 17/11/2010
eso es una simulacion del 75 w? xD
Subir
Joan
#28 por Joan el 17/11/2010
En el de 30w tambien la tienes, tienes una del 6505 otra del Jsx y otra del XXX,y tres mas con distorsion, que tambien las puedes poner en sonido limpio aparte lleva un booster en la botonera de stompboxes tambien una que emula el metalzone que suena bastante bien en un canal limpio, y tambien lleva una posicon que es el tubescmr, que tengo entendido que es para emular un ampli a valvulas, pero que yo no hago servir, juego te dara un monton el Vypyr y cuando te canses de una combinacion de sonido, siempre puedes buscar otra nueva,eso es lo bueno que le encuentro a este ampli,un saludo:)
Subir
alvarolp
#29 por alvarolp el 18/11/2010
este viernes iré a probarlo :p
lo mas probable esque me compre el vypyr , por lo que estoy viendo em tiene que gustar mucho xD:ok:
---------------------------------
Acabo de venir de musical ortiz(una tienda de musica) por que un amigo se iva a comprar una guitarra y al probarla el ampli era un mustang II fender, cuesta mas barato que el peavy y el roland y el de la tienda me ha dicho que prefiere antes el mustang que el roland cube.
Que opinais?:roll:
Subir
avrakam
#30 por avrakam el 19/11/2010
nadie abla del roland
peavey peavey peavey siempre peavey
pues el roland no tiene nada q envidiarle desde luego ya me diras cuando lo pruebes a ver q te parece :D
Subir
charrete
#31 por charrete el 19/11/2010
alvarolp escribió:
este viernes iré a probarlo :p
lo mas probable esque me compre el vypyr , por lo que estoy viendo em tiene que gustar mucho xD:ok:
---------------------------------
Acabo de venir de musical ortiz(una tienda de musica) por que un amigo se iva a comprar una guitarra y al probarla el ampli era un mustang II fender, cuesta mas barato que el peavy y el roland y el de la tienda me ha dicho que prefiere antes el mustang que el roland cube.
Que opinais?:roll:


nunca te dejes llevar por el vendedor...
si tienen como distribuidor favorito a rolland, son ellos los que le dan la pasta por vender sus productos...asi que te van a dar lo que más le convengan a ellos.
Tú fíate de nosotros, que estamos sin ánimo de lucro :D
(donaciones por paypal por favor)
Subir
alvarolp
#32 por alvarolp el 19/11/2010
es eso por que yo ayer vi el munstang II como un poco malo no se si es asi solo probe el tono de metal y el british, y el vendedor me dijo que vendia el roland y el mustang pero que por lo visto el fender mustang era mejor, aun asi como he repetido hoy voy a probar el ampli que creo que es el que mas me va a gustar xD
---------------------------------
no estaba el vypyr:shock:
pero me ha dicho que me compre ese o el line 6 que el line 6 dice que para tocar metal lo que trae son muchas distorsiones pero que el prefiere el vypyr
Subir
carsk
#33 por carsk el 06/12/2010
que onda bro .. yo he probado el line 6 spider IV 75 w es muy bueeno, tiene un distor bastante cabron como para darle al metal yo toco trash y me gusto mucho el sonido del line 6 ahora su bocina es de 1x12 creo q celestion es muy buena bocina lo que no se es si tiene la potencia suficiente para tocar delante de una bateria lo que si te puedo asegurar es que el peavey Vypyr de 30 w es muy bueno tambien suena bastante geneal, he tocado con uno de un amigo y tiene potencia suficiente como para una tocada el algun bar chico y con bateria microfoneada. mi consejo es que los pruebes de potencia te aseguro que el peavy tiene lo suficiente para no opacarse con bateria microfoneada
Subir
octavio8guitar
#34 por octavio8guitar el 08/03/2011
Sin ninguna duda coge el Vypyr no te hace falta ni probarlo
Un amigo mio tiene el Line 6 y te digo yo que el Vypyr tiene muchas más opciones y aunque tu guitarra sea mala (yo me voy a pillar el vypyr 30 y mi guitarra es una estrato q no vale ni 50€ xD) sonará de lujo Mirate este video y resuelve tus dudas:
Subir
1
camilo123
#35 por camilo123 el 12/02/2013
recomiendo el line 6 por experiencia propia es un buen amplificador con varias opciones para alguien que toca cualquier tipo de musica
Subir
Arliden
#36 por Arliden el 12/02/2013
Una cosa a favor del Line6: su footswitch vale 30 euros, el del Peavey, 100.
En mi opinion esto es un punto a tener bastante en cuenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo