Line 6 Spider IV 15 Watt

malaperu
#1 por malaperu el 11/08/2010
Hola estoy pensando en comprar este amplificador :
Line 6 Spider IV 15 Watt , alguien me lo recomienda o creen que es una mala mala decision.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 11/08/2010
yo tengo uno y ami no me disgusta pero comentario te daran muchos si tienes oportunidad de probar como suena y tu eliges lo que es que puedes jugar con la configuración y sacar un sonido emulando a muchos grupos si decides por el avisa y te mando algunas configuraciones que tengo
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 11/08/2010
Me parece que ya hay un par de temas bastantes parecidos al que planteas.......BUSCALOS
Yo le teNgo y es buenísimo, tiene mucha potencia, y con EL te evitas tener que comprarte una pedalera
Salud
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 11/08/2010
yo estoy contenta con el lo unico que no mola es al hora de canbiar de efecto pero con un pedal eso se soluciona
Subir
malaperu
#5 por malaperu el 12/08/2010
hola vanexxa , gracias por tu respuesta y claro me gustaria probarlo antes pero no se puede porque lo pienso importar desde EEUU a mi pais.

Saludos.
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 12/08/2010
po cuando lo tengas te mando configuraciones
Subir
deliri0s
#7 por deliri0s el 13/08/2010
wow men lo vas a importar desde EE.UU quien como tu de hecho te saldra mas barato k comprar aca ...creo que aca en Perú vi un line IV de 15 a 440 soles obio que aca cuestan mucho mas...pero bueno tambien pensaba en comprarlo pero ahun no estoy seguro...si te lo compras avisas que tal suena aver si yo tambien me lo compro...salu2
Subir
darkesp
#8 por darkesp el 13/08/2010
Yo tengo ese mismo, la verdad es muy bueno a un muy buen precio, muy recomendado para tocar en casa.
Subir
BluseRo
#9 por BluseRo el 07/01/2012
Hola yo también me estoy animando por el ampli te lo llegaste a comprar??
Aviza haber que te salio :okis:
Subir
heuksalsev
#10 por heuksalsev el 22/01/2012
lo estube viendo por internet y me dan ganas de comprarlo pero no se que tan bueno sea
Subir
BluseRo
#11 por BluseRo el 22/01/2012
En realidad estube leyendo estos dias sobre los amplis roland y peavey vipyr similares en cuanto a precio, y ya me anime por el roland estoy en busca de las tiendas porque tampoco las encuentro asi nomas uno de 20w creo estaría bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo