Line 6 Spider IV 15 tiene una buen canal limpio?

Marcolpz958
#1 por Marcolpz958 el 04/04/2014
Hola, estoy pensando en comprar este amplificador, actualmente tengo un Marshall Mg 15 y quiero actualizarme a algo mejorcito, solo seria para practicar en casa, por lo que creo que con uno de 15 es suficiente, mi pregunta es, el canal limpio del line 6 es bueno?? Me interesa el canal limpio porque tengo una Boss ME-25 y entonces de ahi saldria la distorcion, que otro amplificador que ande por el mismo rango de precios me recomendarian checar??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
John Fisher
#2 por John Fisher el 17/04/2014
Yo lo tengo tengo que decir que el limpio es su fuerte aunque 2 de los cuatro canales los más distorsionadoS me parecen malos. Pero el clean es muy bueno. Y el crunch para sonido limpio o sonido semisaturado es muy cálido para blues y rock, por ahí leí que estaba inspirado en algún Marshall. Aunque dicen que no va muy bien con pedales de efectos.
Subir
adrmg97
#3 por adrmg97 el 17/04/2014
Hola.
Yo tengo ese amplificador y no tiene un mal limpio pero tampoco es bueno. Por lo que veo quieres usarlo con un multiefectos, yo no te recomendaría para nada este amplificador si es así. Yo tenía una Digitech y la verdad es que el Line 6 hacía que sonara demasiado mal, te recomiendo que busques otras alternativas.
Subir
pjlucas
#4 por pjlucas el 17/04/2014
el limpio es bastante malo y con los pedales se
lleva bastante mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo