Line 6 spider IV 120 vs Blackstar ID core 100

Rafus
#1 por Rafus el 02/11/2016
Vale, tras comprobar por respuestas de usuarios del foro que el orange micro dark no es conveniente para bolos, me gustaría que me ayudarais a salir de dudas. El plan B era uno de estos dos amplis. Me gustaría oír recomendaciones. En mi banda tocamos metal rollo maiden, Dio, pero progresivo. ¿Cuál de estas dos opciones elegiríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 02/11/2016
Pues mas o menos se dan la mano en cuanto a sonido y prestaciones, yo he probado los dos, incluso hice una demo del Blackstar ID Core de 10w (te la pongo al final) y suenan bastante parecido. Desconozco si el Spider IV se puede conectar al PC por USB, el Blackstar seguro que si, con ello puedes hacer los presets de sonidos que mas te gusten desde el mismo PC e incluso usarlo como interfaz para grabar directamente.

Por contra, el Blackstar le falta algo que el Spider si tiene, afinador (te ahorras tener que tener uno aparte)

Son muy pero que muy similares, si el tema del afinador o el USB te da lo mismo, elijas el que elijas no te equivocaras.

Demo del ID Core:

Subir
1
Rafus
#3 por Rafus el 02/11/2016
Muchas gracias, tendré en cuenta lo del afinador jejeje
Dependiendo ya del presupuesto cuando llegue el momento ya veré cual pillo
Subir
bluesmanrock
#4 por bluesmanrock el 03/11/2016
Te has planteado un spider V? Los han sacado nuevos ahora y si el problema es el usb éstos lo incluyen y puedes grabar directamente. Yo me he pillado el de 60W pero el maldito no llega aún :eoo: Cuando lo tenga que espero que sea hoy o mañana podré darte más detalles aunque hay demos por youtube
Subir
1
Rafus
#5 por Rafus el 03/11/2016
#4 Pues estuve viendo, pero mi prioridad son 100-150 vatios, es más que nada para conciertos, que es lo que me interesa bastante. Para ello estuve viendo a parte el vox de 100 vatios, que es híbrido y tiene ese rollo vintage que mola. Estoy muy indeciso, con el tiempo ya me decantaré por alguno
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 03/11/2016
Rafus escribió:
#4 Pues estuve viendo, pero mi prioridad son 100-150 vatios

Tienes también modelo de 120W, o 240W si quieres más y con sonido estéreo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo