Line 6 spider iii + zoom g1x

ktullu95
#1 por ktullu95 el 18/06/2010
Buenos dias, la cosa es que me acabo de comprar un amplificador nuevo, un line 6 spider iii de 75w y queria conectarle mi pedal multiefectos que es un zoom g1x, por que con los efectos del amplificador no consigo un sonido que me guste, yo toco metal y los sonidos que pruebo me suenan muy bajos y quiero un sonido mas bien seco, como en los discos. Y pruebo con los sonidos que vienen ya grabados de fabrica y me pasa lo mismo, cuando pongo el de master of puppets de metallica yo lo escucho muy grave, quizas sea el volumen que le pongo, por que en mi casa no lo puedo poner demasiado fuerte y todavia no lo pruebo frente a una bateria.
La pregunta es, ¿como conecto mi pedal sin que se mezclen los sonidos de mi pedalera con los del amplificador? por ej: en mi pedal selecciono un sonido para metal pero en el amplificador tengo un acustico y se mezclan los dos y se arma cualquiera, y si pongo los dos distorsionados suena horrible.

Gracias y espero sus respuestas

Salu2 y disculpen si ubique mal el mensaje en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rubex
#2 por rubex el 18/06/2010
lo metes:

por el CD imput

por el Imput normal, pero en el clean, le quitas todo el drive, y todos los efectos :D yo lo tengo asi pero con G2.
Subir
barón eddie
#3 por barón eddie el 24/04/2017
Yo tengo un poco de lío a la hora de los volúmenes. No sé como nivelar el Chan volume y el Master del ampli con los de la pedalera de efectos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas