Line 6 spider III dudas

  • 1
valdu
#1 por valdu el 01/08/2009
Bueno todo guitarrista llega a un punto en el cual dice voy a cambiar de amplificador y ese punto me ha llegado a mi xDDD. el temas esque ya tengo hecha la seleccion y quiero un line 6 Spider III pero entre tantos W no se cual elegir.
A mi me gustaria en un futuro tocar en algun local y eso y claro tengo mi ampli de 15W y toco solo en casa pero nunca he llegado a ponerlo a tope porque vivo en un piso y los vecinos...Por otro lado considero que suena muy fuerte para ser de 15W y por ello quiero un Line 6 Spider III pero no se de cuantos W supongo que el de 75 seria una buena opcion pero de cara a locales que tal iria?? tampoco quiero el de 210 porque me parece una burrada xD asique al final se quedaria entre 75 y 150.Cual seria el mas adecuado?
Muchas gracias por la atencion, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 01/08/2009
para ensayos en locales te iria bien el de 75 watts.
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 10/08/2009
pues mira yo pienso que este anmpli y el peavey pyvyr estan a la par pero cuabndo hablamos de menos de 75 w el peavey suena mejor y de 75 para arriba yo me quedaria con el line 6 de todos modos dime donde vas a tocar?
Subir
valdu
#4 por valdu el 10/08/2009
makokolo escribió:
pues mira yo pienso que este anmpli y el peavey pyvyr estan a la par pero cuabndo hablamos de menos de 75 w el peavey suena mejor y de 75 para arriba yo me quedaria con el line 6 de todos modos dime donde vas a tocar?


En un principio para mi casa tengo el MG 10 CD que no es un pepino y eso pero bueno su funcion la cumple xD.
El Line 6 seria mas para tocar en ensayos con todo el grupo y en algun local , rollo discotecas de unas 100 personas y bares algun festival en algun instituto y eso =)
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 14/08/2009
bueno pues la verdad yo me pillaria el line 6 de 75 que te va a ir a todo trapo ademas de que es super versatil con un mogollon de sonidos sistintos y bueno por tema de volumen tranquilo que iras sobrado, si tienes la oportunidad de probarlo adelante!!!por cierto de cuanto presupuesto dispones?
Subir
valdu
#6 por valdu el 14/08/2009
makokolo escribió:
bueno pues la verdad yo me pillaria el line 6 de 75 que te va a ir a todo trapo ademas de que es super versatil con un mogollon de sonidos sistintos y bueno por tema de volumen tranquilo que iras sobrado, si tienes la oportunidad de probarlo adelante!!!por cierto de cuanto presupuesto dispones?


unos 1000 euros pero unos 400 seran para la Beast otros y el resto para eso =) unos 600 aprox. Si el dinero no me importa, no esque sea rico pero para esto llevo ahorrando una temporadilla ejej y weno ya que cambio de guitarra pues ampli nuevo no? xD
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 15/08/2009
de 600 euros!!!¿ jaja puede por esa pasta te puedes pillar algo superior mejro dicho basgtante superior!! que estilo es el tuyo¿
Subir
valdu
#8 por valdu el 15/08/2009
makokolo escribió:
de 600 euros!!!¿ jaja puede por esa pasta te puedes pillar algo superior mejro dicho basgtante superior!! que estilo es el tuyo¿


Tiro al metalcore death melodico y eso rollo Children Of Bodom Killswitch Engage Devildriver All That Remains Avenged tambien pero para eso tengo otra guitarra en drop D xD Shadows Fall pero bueno esas cosas :risa:
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 15/08/2009
Bueno pos yo creo que por 600 euros mmm... nose podrias mirarte los bugera que son como imitaciones de otros amplis, son totalmente a valvulas y bueno hay uno que imita al tipico peavey 5050 creo que es modelo asi que con esto creo que tralla daras de sobra en cuanto a potencia tiene uff creo que algo mas de 100 w asi que para conciertos y tal iras mas que sobrao, de todos modos si es demasiada potencia bajando un poco el escalon te pu edes pillar el randall rg-50 (creo que se llama) muy versatil tiene unos buenos limpios y unas distorsiones bastante cañeras y son 50 w, yo simepre soy partidario de no pillarse algo mas grande de 50 porque sinceramente a menos que toques en un estadio enorme o algo asi no creo que lo puedas explotar.
Subir
BastiánR
#10 por BastiánR el 15/08/2009
es medio plastico ese amplificador :S
a mi gusto no es muy bueno, pero tiene buena distorsion :p

en cambio a watts tiene una muy buena potencia, apenas le subes un poco y tus pelos estan en la puerta del vecino xd
asi que el line 6 III spider es recomendable para tocar en una banda

mi compañero lo usa y es re potente :p
Subir
valdu
#11 por valdu el 15/08/2009
makokolo escribió:
Bueno pos yo creo que por 600 euros mmm... nose podrias mirarte los bugera que son como imitaciones de otros amplis, son totalmente a valvulas y bueno hay uno que imita al tipico peavey 5050 creo que es modelo asi que con esto creo que tralla daras de sobra en cuanto a potencia tiene uff creo que algo mas de 100 w asi que para conciertos y tal iras mas que sobrao, de todos modos si es demasiada potencia bajando un poco el escalon te pu edes pillar el randall rg-50 (creo que se llama) muy versatil tiene unos buenos limpios y unas distorsiones bastante cañeras y son 50 w, yo simepre soy partidario de no pillarse algo mas grande de 50 porque sinceramente a menos que toques en un estadio enorme o algo asi no creo que lo puedas explotar.

Estuve mirando los de 100W en una tienda y me parecen muuuuuuy bestias pero mucho osea que no tiraria a por ellos era un Peavey Vypyr creo y era muuuuy tocho en cuando a sonido (en cuanto a intensidad la distorsion me sonaba como a maquina no se me sonaba raro no sabria explicarlo no me gustaba era cimo digital muy raro xD)
asi que los de 100 los descarto por ahora suenan mucho y el vypyr tambien lo descarto porque el sonido lo que probe no me convencio...
el randall mirare por internet e ire a la tienda a ver si lo tienen y lo pruebo sino pues al line 6 y ya esta pero muchas gracias a todos por responder! =)
Subir
alvaro.94
#12 por alvaro.94 el 18/08/2009
marshall haze y un pedalillo!!! voila!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo