Line 6 Spider III o Behringer V-tone GMX110?

Ins_Dra
#1 por Ins_Dra el 30/03/2008
buenas, este es mi primer post y queria aclarar una duda sobre amplis. Me queria comprar uno y me habia decidido por un marshall Mg de 30W pero me informe un poco y vi lo que se comentaba...asi que como el presupuesto no me llega para un ampli de valvulas, he decidido comprarme uno de modelado analogico, y despues de descartar muchos estoy entre el
Line 6 Spider III 30W:
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-30.aspx
LINE6 SPIDER III 30 - Thomann Cyberstore Español
y el Behringer V-tone GMX110
http://www.musik-produktiv.es/behringer-v-tone-gmx110.aspx
BEHRINGER V-TONE GMX110 - Thomann Cyberstore Español
¿alguien me sabria recomendar uno de los 2 y decirme por que? pongo los links por si algun informador quisiera comparar :cool: y tambien por si el ampli tuviera algo que ver con el sonido final uso una pedalera digitech DF-7 y toco AC/DC, Led zeppelin, Nirvana, Disturbed y Green day entre otros parecidos.
Gracias muchachada :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albertjhonson
#2 por albertjhonson el 17/04/2008
Para un ampli de 30W yo personalmente veo mejor un altavoz de 12" , a parte veo más versatil el spider por la variabilidad de efectos.
Yo compraria el line 6
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 23/04/2008
hey ! pues te cuento una experiencia de un amigo , mira el se compro un behringer de 120 watts y lo ha tenido que devolver por lo malito que es XD en mi roland de 15w con mi pedalera boss me 50 suena muchiisimo mejor que mi pedalera conectada en el behringer 120 watts y ademas la mayoria de las distorsiones eran las mismas.El chaval se va a comprar ahora en la misma tienda (thomann)un line6 spider3 75 watts . lo que he tenido siempre entendido es que behringer no es muy bueno y que line6 son mejores que behringer
Subir
eldanas
#4 por eldanas el 14/07/2008
Hola.
Yo tengo un behringer GMX110 de 30W y me estoy pensando en cambiarlo por un Line 6 Spider III combo de 75w.

Lo del cambio es porque voy a empezar a tocar en pequeños locales y no me da con 30 W.

Creéis que seria buen cambio ??

Estando acostumbrado al beheringer con efectos, pasar a line 6 con efectos pero con ams watios.

A mi personalmente el behringer ni me ha gustado ni me ha disgustado. Tengo una opinión neutra.
Pero para casa lo recomiendo para la variedad de efectos y cosas con las que esperimentar.

Y otra cosa ... el line 6 me imagino que tiens salida para auriculares o para meter a mesa de mezclas, no ?

Y recomendais comprarse el pedal Line 6 FBV Express ?
O mejor gastarse el dinero en una pedalera en condiciones para otras cosas que no tenga el ampli y sacarlo por el canal limpio ??

Cualquier comentario es bienvenido ;-)

Salu2.
Subir
elv1s
#5 por elv1s el 24/08/2008
hola, yo tambien estoy mirando amplis para tocar en casa y estoy buscando un ampli con efectos y estoy practicamente igual: entre el line6 o el behringer. porque supongo que 30 w a transistores me sobrara para tocar en casita:). desde luego hay opiniones muy diferentes sobre estos amplis. alguien que haya probado estos dos modelos en concreto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo