Line 6 Spider III 30

gocho
#1 por gocho el 27/08/2008
Hola gente, se me ha presentado la oportunidad de conseguir un mejor amplificador del que tengo, (un marshal15cd) el presupuesto solo llega a los 200 $

Pues resulta que mi tía me va a regalar algo que no pase de 200-230$ para diciembre. El punto es que estuve viendo los Line 6 spider 3 de 30 watt, los probé en una tienda, y pues me gustó el clean y el insane (no tuve tiempo de juguetear con los efectos)

Ustédes me recomiendan este ampli?, o veo a otro, que no sobrepase el money porfa.

Verán yo vivo en Venezuela, ese ampli aca cuesta el 3ple o un pco mas de lo que cuestqa en los EEUU. Entoncs mi tía me esta dando ese gran regalo!

PD: Sry por preguntar cosas que tal vez ya las habrán preguntado por acá, pero es que soy muy muy inseguro

Saludos foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/08/2008
el insane es la mejor distorsion que lleva el pod 2.0,este amplificador lleva lo mejor de la familia de los poktet pod y los 2.0,esta bastante bien y no es caro,behringer tiene tambien cosas interesantes algo mas economicas y con mas potencia, 30w no te sirve para tocar en un grupo con bateria real,necesitas como minimo 50w y lo ideal para sonar bien son 100w
Subir
gocho
#3 por gocho el 27/08/2008
lo de tocar bien en una banda, pues, todavía no ^^, estoy tomando clases actualmente, x cierto, ahorita estoy con una YAMAHA PACIFICA 112J. en 1 dia, o hoy mismo le digo a mi tía, pero prefiero saber mas, si puedes poner algo mas, sobre el clean, o los efectos.

Porque busco son ekipos duraderos, ya que estoy aprendiendo todavía, y apenas tengo 15 añitos, ^^, ya me da pena pedirle algo a mis padres :oops:
Subir
gocho
#4 por gocho el 28/08/2008
porfa aguien siga respondiendo, no se lo he pedido porque quiero ver primero las opiniones de estos amplis de los foreros de acá

Por otra parte, si ahorrara un pokito mas para el de 75 watts, es mas recomendable?
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 28/08/2008
Si lo quieres para tocar en casa, yo me pillaria un pedal o pedalera, ya que me da la impresion de que el spider de 15 tampoco sera una maravilla (acabo de ver que lo has probado y te gusto...) y lo malo que le veo yo al marshall es la distorsion, cosa que con el pedal podiras solucionar. Puedes pillarte algun pedal, por ejemplo el digitech df7 o una distorsion mas especifica para tu estilo. Eso si si puedes pillarte el de 75 si piensas tocar en un futuro en un grupo, y asi tienes el marshall para tocar en casa.

Saludos
Subir
gocho
#6 por gocho el 28/08/2008
nando ps, recuerda qeu acá en Venezuela las cosas son el 3ple mas caras,
el marshall que tengo tiene un defecto, que cuando lo enciendo, suena muy muy feo. algo asi como (ra cha pum clack!) y aveces siento, que cuando toco la guitarra, siento esa statica. (no se si me hice entender).
Lo quiero cambiar principalmente por eso. Me acabo de comprar mi Yamaha Pacifica 112j, (con la que estoy muy feliz) y pues, no quiero que le pase algo a causa del ampli.

Y se me ha presentado esa oportunidad del regalo de mi Tía

Saludos! :saludo:
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 28/08/2008
ese line 6 es recomendable viendo tu equipo , y para casa esta muy bien , yo tengo el de 15 w y soy mas feliz que un regaliz:D imaginate tu !!!!!
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 29/08/2008
si compadre yo lo tengo... el de 30 en casa y cumple. ya que los limpios son excelentes, en crunch tambien suena bastante bien, en el canal metal se queda corto porque la ganancia se queda corta para lo que uno podria esperar pero tampoco suena mal... pero este defectico se ve compensado con el canal insane :ok: que caña la que mete en este canal.

en cuanto a los efectos pues si estan muy bien para empezar. lo malo es que para usarlos como se debiera hay que hacerce al controlador o pedal. y es un gasto que hay que tener en cuenta
Subir
gocho
#9 por gocho el 29/08/2008
pues muchas gracias, le hable a mi tía sonbre el de 75 watts, y ya lo mando a pedir por Amazon. Ella misma fue con su hijo a ver que tal sonaba!, y tambien se compro uno. En fin.

Muchas gracias a todos, y que ams que decir, ansioso por que llegue !!!, +1 a toos los que respondieron. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 29/08/2008
Joder, que alegria de tia tienes :D Bueno, el de 75 seguro que ya suena mejor, lleva un cono de 12" y creo que tiene mas prestaciones que el de 15 watt. Saludos y que lo disfrutes :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo