Line 6 spider III 150w

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 11/12/2008
Estaba dudando si comprarme este ampli o no. porque nose si tiene un buen sonido, para lo que es distorsion, ahora mismo tengo un axl de 60w y quisiera saber si seria un buen cambio para tocar canciones metaleras. Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yusar
#2 por yusar el 23/12/2008
Yo tengo el mismo amplificador Line 6 Spider III pero de 75 W y los cambios y todo eso estan muy bien, el sonido también y tiene un monton de presets de canciones.

Yo estuve en una tienda probando amplificadores y me decidi por ese, lo mejor es que vayas a una tienda a probarlos.

Suerte con tu busqueda,
y el que eligas buscalo por internet que seguro que lo encuentras mucho más barato, yo lo encontré con casi 100€ de diferencia y el transporte de 12€ de Andorra a Valencia.;)
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 23/12/2008
Yo tengo el Spider II y las distorsiones son brutales, según he leido por hay tiene el mismo sonido que el Spider III.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 24/12/2008
Un consejo, en vez de pillarte el spider III 150, pillate el spider-valve, que es lo mismo, la misma versatilidad y presetes, pero con un sonido de verdad (es 100%100 valvular lo diga quien lo diga porque lo tengo). 40 Watt a válvulas, y si te pillas el 2X12 como el que tengo yo, pues tienes caña de sobra, y en un futuro, una pantalla de 2X12 más para acoplarle y se te queda la "caña de españa".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas