Line 6 Spider II 2x10 120watts?

billy_oqo
#1 por billy_oqo el 28/12/2008
hola

que tal?

estaba buscando un amplificador que fuera de 2 parlantes y de mas de 100w, por ello buscaba uno que fuera 212.

puse un anuncio, y me responde una persona que me ofresia un Line6 spider II, que tiene 2 parlantes de 10', y que me da 120watts :shock:

esto es cierto?

he buscado info sobre el amplificador y no encuentro mucho, hay un ejemplo que desia algo parecido 210 y otro desia 210 50watts

grasias por su ayuda
---------------------------------
que pasa¿ por que no me inentan ayudar¿:mad: jeje no hay problema
:(
aun que la verdad si es importante:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddybleed666
#2 por eddybleed666 el 21/01/2009
billy_OQO escribió:
hola

que tal?

estaba buscando un amplificador que fuera de 2 parlantes y de mas de 100w, por ello buscaba uno que fuera 212.

puse un anuncio, y me responde una persona que me ofresia un Line6 spider II, que tiene 2 parlantes de 10', y que me da 120watts :shock:

esto es cierto?

he buscado info sobre el amplificador y no encuentro mucho, hay un ejemplo que desia algo parecido 210 y otro desia 210 50watts

grasias por su ayuda
---------------------------------
que pasa¿ por que no me inentan ayudar¿:mad: jeje no hay problema
:(
aun que la verdad si es importante:|


Buenas... no te contestan esas preguntas pk no te explicas para nada bien amigo, una cosa son 100w a transistores y otra a valvulas... son 2 mundos aparte deberias de decir para que lo utilizas.

210 significa 2 altavoces de 10" pulgadas cada uno y lo otro supongo que te referirias al 212 supongo... que son 2 altavoces con cada uno 12" pulgadas, tampoco as dicho para que lo utilizarias.

si te gusta el metal pero quieres tocar todo tipo de etilos, teniendo efectos preparados e incorporados especificamente para un amplificador que no sea muy caro, y que puedas utilzar para casa como directo y tambien poder grabarlo con una calidad en linea directa bastante aceptable te recomiendo el SPIDER II 212 a 150w a transistores obiamente.

Consejo: antes de postear intenta buscar en el foro las respuestas que necesitas o por lo menos informarte mas, espero aberte ayudado

Saludos!.
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 21/01/2009
Eddybleed666 escribió:
Buenas... no te contestan esas preguntas pk no te explicas para nada bien amigo, una cosa son 100w a transistores y otra a valvulas... son 2 mundos aparte deberias de decir para que lo utilizas.

210 significa 2 altavoces de 10" pulgadas cada uno y lo otro supongo que te referirias al 212 supongo... que son 2 altavoces con cada uno 12" pulgadas, tampoco as dicho para que lo utilizarias.

si te gusta el metal pero quieres tocar todo tipo de etilos, teniendo efectos preparados e incorporados especificamente para un amplificador que no sea muy caro, y que puedas utilzar para casa como directo y tambien poder grabarlo con una calidad en linea directa bastante aceptable te recomiendo el SPIDER II 212 a 150w a transistores obiamente.

Consejo: antes de postear intenta buscar en el foro las respuestas que necesitas o por lo menos informarte mas, espero aberte ayudado

Saludos!.


hola!

jaja si busque y mucho:)

va de nuevo. lo separo por ideas pero el orden le da un poco de coherencia, disculpa mi forma de escribir.:D

la banda y yo tocábamos en bares y casas (sitios pequeños), ebn ocasiones en lugares al aire libre pero no muy grandes. el otro guitarro traía un Marshall de 100w de esos fx* y con ese cubría muy bien esos eventillos.:ok:

todo eso que me hice bolas es que, vi amplificadores de 100w con parlantes de 12' y es que por lo que le meto a mis interpretaciones necesito efectos en stereo(que ago con mi pedalera), entonces querría uno con 2 parlantes, y todos los que estaban arriba de los 100w tenían 2x12.:|

me vendían ese spider II un 210, mi duda era que si 2 parlantes de 10 me darían 100w o me estaban timando?:roll:

ya de paso.. ese me serviria para tocar con mi pedalera, necesito un limpio asi como los fender, lo que pasa es que los de fender se agotaron en mi pais y esta muy dificil conseguir uno por ahora:evil:

bueno eso estodo..

gracias:aplausos:
Subir
volto
#4 por volto el 21/01/2009
saludos....el que mencionas es el de mercadolibre?

mmm...deja checo un poco más...pero...para empezar, si vas a usar la pedalera...mmm, digamos que los line 6...en especial los spider, no se llevan nada bien con pedaleras ni pedales eh...toma eso en cuenta...
Subir
billy_oqo
#5 por billy_oqo el 21/01/2009
volto escribió:
saludos....el que mencionas es el de mercadolibre?

mmm...deja checo un poco más...pero...para empezar, si vas a usar la pedalera...mmm, digamos que los line 6...en especial los spider, no se llevan nada bien con pedaleras ni pedales eh...toma eso en cuenta...


posiblemente..

pero gracias!
Subir
eddybleed666
#6 por eddybleed666 el 21/01/2009
Buenas mira el spider 212 da unos 150w reales a transistores y el 210 unos 120w los dos en estereo obiamente, que si vas a comprar un amplificador a transistores ( dependiendo de tu presupuesto) pues que la potencia sea mas o menos de 100-150w, porque si necesitas buen volumen y el amp es menos de 100w va a sonar a pura chatarra comparando con uno que procese el sonido a valvulas que son otros tipos de amplificadores mas caros pero inmensamente con mas calidad que los amplificadores a transistores.

Dependiendo de donde y el presupuesto que tengas, puedes comprar gran variedad, aunque si utilizas una pedalera multiefectos el spider no es la mejor opcion pk ya incorpora efectos y conectar una pedalera multiefectos colorearas el sonido del mismo amplificador.


si estas completamente seguro que quieres utilizar esa pedalera y no un amplificador con efectos incorporados, mas que line 6 deverias mirar un amplificador que tenga las conexiones correctas para poder utilizarla y sacarle jugo a la pedalera.

Cual? pues dependiendo del dinero que tengas hay mucha variedad y sobretodo de lo que toques hay muuuchos amplificadores si te gusta el sonido fender y quieres utilizar la pedalera pues la mejor opcion es un fender a valvulas un twin amp por ejemplo, pero claro nose cuanto dinero tienes aunque si quieres gastar como para un spider de segunda mano olvidate de las valvulas, ya dependiendo de que te guste tocar pillate uno a transistores que son de ese presupuesto.

Aqui se te puede informar mucho te pueden dar opiniones, pero para estar realmente seguro lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda decirles que quieres comprar un amplificador y provarlos y que te informen asi podras saber lo que realmente buscas, cuando estes bien informado, independientemente de si compras el amplificador en la tienda di que lo compraras asi te atenderan mejor :D.

espero Haberte ayudado, saludos!.
Subir
billy_oqo
#7 por billy_oqo el 22/01/2009
yeah!

si pues es lo que he visto..

muchas gracias, pues vere un fender que me ofrecieron (nuevo), haber que tal

ya les comentare que pasa

vale

gracias
:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo