¿Line 6 spider II 150 w?

moneite
#1 por moneite el 02/01/2016
Muy buenas, abro este hilo porque quiero comprarme un ampli para tocar en el local de ensayo y en algunos bares con mi grupo. Ahora mismo toco con un ampli que me prestan en el local. Mi equipo es una epiphone futura prophecy custom fx y una pedalera boss me 50. Tocamos rock/metal alternativo. Me venden este ampli por 120€ ¿Como lo veis? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dias de Ira
#2 por Dias de Ira el 02/01/2016
A mí personalmente no me gustan los amplis de modelado, y si vas a enchufar una pedalera a ese ampli menos, yo he oído ese ampli en un grupo y cuesta sacar sonidos para que se integre bien en la banda. Para mí lo suyo es un ampli con su sonido propio. Pero para gustos colores, lo mismo si tienes ocasión de probarlo te gusta.
Subir
moneite
#3 por moneite el 02/01/2016
Iré a probarlo a ver qué tal. ¿Por un precio y potencia parecidas me puedes recomendar algo?
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 02/01/2016
Si pretendes seguir usando la boss mejor sería un ampli con buen limpio y potente. Si no, como ampli por si mismo está bien para empezar, se sacan sonidos majos fácilmente. El precio es el normal de segunda mano, si está en buen estado es buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo