Line 6 spider 3 150 w y bc rich

memex
#1 por memex el 13/05/2009
es mi amplificador pero quiero saber cual son sus opiniones
:cool:
quiero que me digan como encuentran las distorsiones los efectos ecos, etc...
ya bale espero sus opiniones:brindis::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rekuiem13
#2 por rekuiem13 el 08/02/2010
pues hombre... el line 6 tien un sonido bastante bueno, lo malo es que cada vez q lo apages tendras q poner todos los ecualizadores a cero porq si no no sonara al encernderlo, yo tuve uno y acabe vendiendolo porq me parecia bastnate incomodo. puedes probar con otras marcas como Krank :ok:, Mesa, Hughes & Skettner... o irte a los clasicos de fender, marshall, etc. es cuestion de gustos. para generos relacionados con el metal t recomiendo krank, para mi son los mejor sonido tienen despues de Mesa (q son bastante caros). para rock marshall o fender, eso va a tu gusto.
la marca bc rich es bastante vuena en cuanto a sonido y guitarras ritmicas, pero como solista q soy t recomiendo que no t compres una, pues son demasiado incomodas y bastas, el mastil no t permite mucha movilidad, dependiendo del modelo, claro. yo tngo una warlock revenge y la verdad esq al principio me gusto, pero despues cuando quise hacer cosas mas rapidas no me dejo, ya q era demasiado pesada e incomoda. modelos mas facil de manejar y q t recomiendo son Stealh y Assasin.
espero q t sirva mi ayuda :D

3b2d1e0016abdaf5f53e478a3d63b-580719.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas