Line 6 sistemas inalambricos para Guitarra Electrica

  • 1
superkiko Baneado
#1 por superkiko el 12/01/2014
Saludos Amigos...
Estoy queriendo comprarme un sistema para hacer mi guitarra inalámbrico.. he investigado mucho y veo que la mejor marca es shure pero es muy cara.. veo que la mayoría le gusta Line 6 me gustaría que ponga los comentarios los que tengan este sistema sus experiencias y diferencias entre los diferentes modelos.. si no hacen ruido y que sugieren..

saludos gracias por todos sus comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis_cs
#2 por denis_cs el 12/01/2014
Yo tengo G30 y G50 y me va muy bien, no noto una pérdida de tono (aunque supongo que la habrá)
Subir
beralto
#3 por beralto el 15/01/2014
yo hasta hace no mucho tenia pensado el comprarme un inalambrico y me habia decidido por el g30. despues de ver videos, opiniones y demas me parece un inalambrico bastante bueno por lo que cuesta.

ahora he dejado de lado lo de el inalambrico para terminarme la pedalera de efectos asi que es lo que toca... jajaja
Subir
So&So
#4 por So&So el 15/01/2014
Tengo una duda (de inexperto).¿Se puede usar un inalámbrico para guitarra conectándolo a una multiefectos, y tras ésta, la interfaz de audio hacia el pc?.
Agradecería alguna información y respuesta al respecto. Saludos.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 22/02/2014
So&So escribió:
Tengo una duda (de inexperto).¿Se puede usar un inalámbrico para guitarra conectándolo a una multiefectos, y tras ésta, la interfaz de audio hacia el pc?.
Agradecería alguna información y respuesta al respecto. Saludos.


Si lo quieres para grabar, tengo entendido que un buen cable es la mejor opción...
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 22/02/2014
denis_cs escribió:
Yo tengo G30 y G50 y me va muy bien, no noto una pérdida de tono (aunque supongo que la habrá)


Me interesaría saber tu opinión sobre el g30 porque estoy a punto de comprarme uno y, según parece, el sonido es espectacular pero la construcción deja mucho que desear...
También me interesa saber si gasta mucha pila porque mi intención es usarlo en bolos de 5 horas ya que toco en orquesta.

Un saludo!!
Subir
denis_cs
#7 por denis_cs el 22/02/2014
el g30 tiene el compartimento de la pila muy endeble, parece que se vaya a romper si no vas con cuidado, por lo demás bien.
Las pilas duran más, pero como en orquesta siempre solemos hacer un descanso puedes revisar entonces si necesitas cambiarlas.
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 22/02/2014
denis_cs escribió:
el g30 tiene el compartimento de la pila muy endeble, parece que se vaya a romper si no vas con cuidado, por lo demás bien.
Las pilas duran más, pero como en orquesta siempre solemos hacer un descanso puedes revisar entonces si necesitas cambiarlas.


Entonces...¿Crees que merece la pena para darle tanta caña y durante tantos bolos (unos 50-60 por temporada)? Imagino que también tocas en orquesta, por lo que comentas.

Otro forero me ha dicho que el enganche era malísimo y que sentía a veces pequeños cortes de sonido. Aunque lo que he leído en muchos sitios es que es de lo mejor que se puede comprar...
Subir
denis_cs
#9 por denis_cs el 22/02/2014
yo el g30 sólo lo uso con la acústica con un inventillo con velcro con lo cual está en el mismo cuerpo de la acústica en la parte de arriba que no se ve de frente y ahi no se mueve.
Para lo demás utilizo el g50.
Si vas a hacer tantos bolos pillate el g50 que por unos euros más es más sólido
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 22/02/2014
denis_cs escribió:
Si vas a hacer tantos bolos pillate el g50 que por unos euros más es más sólido


OK Lo tendré en cuenta y veré si realmente merece la pena ese gasto de más.

Gracias y un saludo!! :brindis:
Subir
So&So
#11 por So&So el 22/02/2014
#5 .- victor m.- Pués precisamente lo quiero para grabar, pero, visto lo visto, voy a seguir con los cables, aunque estén rodando por el suelo todo el dia. Gracias por la información. Saludos.
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 22/02/2014
So&So escribió:
Pués precisamente lo quiero para grabar, pero, visto lo visto, voy a seguir con los cables, aunque estén rodando por el suelo todo el dia. Gracias por la información. Saludos.


Imagino que aquí, en el foro, habrá mucha información sobre el tema pero, como ya te digo, tengo entendido que lo mejor es un buen cable...a ver cuando inventan (comercializan) TODO sin cables jejeje

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo