Line 6 o Roland?

vlazhcore
#1 por vlazhcore el 17/10/2011
Bueno he tenido en la mira desde hace un par de meses comprar un Line 6 Spider IV de por lo menos 30 watts o un poco mas..

Pero hace pocos dias fui a una tienda a preguntar precios y disponibilidad y el wn me dijo "men cambiate a Roland" bueno probe un roland y me gusto su sonido, se puede grabar y todo.. tiene buenas distorciones, el problema es que no recuerdo el modelo ._.'!

En fin quisiera saber que opinan ustedes, se irian por un Line 6 Spider IV? se que imita sonidos de amplis como marshall y mesa boogie.. ademas de los efectos que tiene y su capacidad de combinar hasta 4, el gran sweep eco y todo eso..

O me recomiendan mas un rolad? y no se que tenga de cierto eso que oir que disque "Line 6 es una copia de Roland"

Gracias :guitarrista: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vlazhcore
#2 por vlazhcore el 17/10/2011
Por cierto.. El sonido que busco es similar a Chiodos, o Bullet For My Valentine.. o mas blessthefall

Ya saben metalcore, tirando un poco al post-hardcore
Subir
edtheshadow
#3 por edtheshadow el 17/10/2011
Mi punto de especialidad el METALCORE XD bueno la verdad como has dicho buscas un sonido que sea pesado pero claro ya que asi es el tono que usa este genero. Los Line 6 lo que te van a dar es una gran versatilidad de tonos ufff que te cuento si por ejemplo los limpios de Tears Dont Fall salen identicos a lo mismo las partes distorcionadas. Los roland son buenos lo se en mi país son mas caros por lo mismo pero ya todo depende de tu gusto Line 6 te va a dar simulaciones por que eso son los tonos PERO QUE SIMULACIONES!!! y los Roland te dara ese tono pesado claro original y unico de estos amplificadores espero que te ayude me avisas si otra duda
Subir
vlazhcore
#4 por vlazhcore el 17/10/2011
Amm si otra duda xd! ando buscando ahora mismo informacion xq ya dentro de poco lo compro.. y recorde que vi un peavy de la serie transtube, se que los peavy son maestros en distorciones.. Pero que tan bien van esas distorciones, pues que tan limpias?

Por lo que mas me inclino en peavy son los transtube y los VYPYR..

pero no he escuchado ninguno.. y que tal se comparan con roland?
Subir
edtheshadow
#5 por edtheshadow el 17/10/2011
Mirate esto es el Transtube Supreme
Subir
edtheshadow
#6 por edtheshadow el 17/10/2011
Este es el VYPYR de 30
Subir
edtheshadow
#7 por edtheshadow el 17/10/2011
Este el Roland Cube de 60
Subir
edtheshadow
#8 por edtheshadow el 17/10/2011
Este es el spider iv de 75
Subir
vlazhcore
#9 por vlazhcore el 18/10/2011
Me decido por el VYPYR xD!
es muchisimo mas versatil que el line 6.. y la distort es analogica :D

Gracias men :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo