Line 6, Roland O VOX valvetronix. Ampli para casa y locales por 200e?

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 15/12/2008
Hola a todos pregunto que ampli me vendria mejor para mi, porque tengo que jubilar el mio en breve, es uno de esos malufos de 10w y yo estaba pensando en el Line 6 Spider 75 o algun rolando o Vox.

La cuestion es que seria el regalo de reyes de mi padre y dice el que su presupuesto estaria entre 15o 200, y yo necesito algo decente tanto para tocar en casa como para por lo menos que se me oiga en las actuaciones, y tengo que actuar con mi grupo el 23 de Enero asi que ayudadme please;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nimor50
#2 por nimor50 el 20/12/2008
Pues depende tambien que tipo de musica toques, por lo que he probado hasta ahora, yo me compraria el Roland, me gusta su sonido limpio, las distorsiones no me gustan ninguna de los tres, mira quizas tambien de un valvular, ahora los hay baratos.
Subir
sebas r.
#3 por sebas r. el 20/12/2008
Vox valvetronix :virtuoso:
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 20/12/2008
Los Roland Cube están muy bien. Por el presupuesto, tendrías que irte al cube 30, aunque a mí el que me gusta es el cube 60, te permite tocar en casa a volumen moderado y también se porta en bolos en sitios no muy grandes. En cuanto a las distorsiones, no son tan malas como en otros amplis a transistores ( a mí los spiders y demás es que me suenan a chicharra).
No he tocado nunca con Vox valvetronics, pero he leído comentarios de gente a la que les han gustado mucho.
Si puedes, pruébalos y decide.
Suerte.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 20/12/2008
Epiphone Blues Custom. Intenta ahorrar algo, y tendras un buen ampli a valvulas:

EPIPHONE BLUES CUSTOM 30 UK - Thomann Cyberstore Español
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 21/12/2008
Pues primero mi estilo es el hard rock- metal y ahora mismo estoy entre el SPider 30w y el Vox Valvetronix 30 tambien cual elegis, yo he probado el line 6 y me gusta bastante su sonido jaja:saludo:
Subir
dani16
#7 por dani16 el 21/12/2008
¿Por que nos empeñamos en escoger amplis a transistores?

Las valvulas dan mucho mejor sonido:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo