Line 6 PODHD300 o Digitech RP 1000?

dario9248
#1 por dario9248 el 18/12/2013
Hola amigos, quiero comprarme un pedal multiefectos y estoy algo indeciso entre el POD HD 300 (Line 6) y el RP 1000 (Digitech), nunca he tenido un pedal de efectos y estoy más que perdido, me gustaría escuchar sus opiniones sobre cual debería escoger.
Mi presupuesto es de unos 200 por si hubiera otra opción mejor ya sea nuevo o de segundamano.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 18/12/2013
Hola yo tuve un pod xt y lo vendí para comprarme la Digitech RP 500que son las hermanas pequeñas de las que nombras. Al principio creía que me podía equivocar pero cada día estoy más convencido de que acerté pues la rp 500, (que como digo es exactamente igual que la 1000excepto porque tiene alguna emulación menos y no tiene loop)va de maravilla con buen sonido y mejores efectos que el pod ,las distorsiones también buenas y la posibilidad de utilizar sólo los efectos como sí fueran pedales sueltos con la disto del ampli la hacen para mi gustó muy buena pedalera
Espero haberte ayudado
Saludos
Subir
dario9248
#3 por dario9248 el 18/12/2013
Realmente no tengo ni idea de pedales multiefectos, soy un novato en este campo, tengo un Blackheart handsome devil a valvulas con un solo canal, tiene el drive que está muy bien, pero busco otros sonidos más...metaleros jajajaja.
¿Realmente hay tanta diferencia entre el RP 500 y el RP 1000?
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 18/12/2013
Yo la uso con un blackstar ht 5y me suena muy bien...en cuanto a diferencia creo recordar que la 1000trae algún ampli más y algún pedal más a parte de más salidas . Yo la estuve mirando y compre la RP 500 porque no me merecía la pena el gasto para tocar en casa que es pa lo que hemos quedado jejejeje
Antes de comprar mírate la página de Digitech ya que ahí vienen las especificaciones y las emulaciones que trae cada una y así comparas que es lo que hice yo además de descargarme los manuales de las dos y así las conocí mejor antes de decidir...
Suerte!!
Subir
dario9248
#5 por dario9248 el 18/12/2013
Muchas gracias por haberte pasado por mi post y ayudarme a decidir :D
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 18/12/2013
De nada compañero, ya nos cuentas cual te compras y q tal..
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo