Line 6 Pod XT Live o Digitech RP500

Oskar
#1 por Oskar el 19/08/2010
hola estoy por comprar un pedal nuevo pero tengo duda en cual de estas comprar, yo toco rock,pop,metal , toco en bares con la banda y queria saber cual me vendria mejor para tocar en vivo y en versatilidad. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
willy_907
#2 por willy_907 el 19/08/2010
Hola , yo tengo la rp500 desde hace tiempo y la uso con un peavey valveking , se le pueden sacar algunos sonidos muy buenos , pero para versatilidad creo que esta mejor la pod xt , en cuanto a sonido veo mas reales las emulaciones del pod xt al menos las de alta ganancia , eso si los efectos creo que estan mejor los de digitech (que tampoco son una maravilla) .
Subir
jorgepavel
#3 por jorgepavel el 04/09/2010
Sin duda la RP500, aunque no lo creas. Y es más versatil, dos canales por preset, distorsiones que funcionan, al contrario que la podxt, que son todas inutiles; la emulacion de amplis suena mejor directo al mixer. Trae mas efectos y los harmonizer, pitch shifter, y whammy funcionan bastante bien, rapido y con varias notas, no como en el podxt que no sirven para nada. Trae simulador de guitarra acustica y el podxt no, que trae simulador de amplificador de guitarra acustica que no es igual. Por último para no cansarte, en un dos por tres sacas un buen sonido mientras que el podxt es duro de poner a sonar bien.
---------------------------------
perdón me corrijo, no tiene dos canales por preset, esa es la RP355. Pero en todo lo demás prefiero la RP500.
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 05/09/2010
jorgepavel escribió:
Sin duda la RP500, aunque no lo creas. Y es más versatil, dos canales por preset, distorsiones que funcionan, al contrario que la podxt, que son todas inutiles; la emulacion de amplis suena mejor directo al mixer. Trae mas efectos y los harmonizer, pitch shifter, y whammy funcionan bastante bien, rapido y con varias notas, no como en el podxt que no sirven para nada. Trae simulador de guitarra acustica y el podxt no, que trae simulador de amplificador de guitarra acustica que no es igual. Por último para no cansarte, en un dos por tres sacas un buen sonido mientras que el podxt es duro de poner a sonar bien.
---------------------------------
perdón me corrijo, no tiene dos canales por preset, esa es la RP355. Pero en todo lo demás prefiero la RP500.


Hmmmm tanta habladuría.

Se nota que nunca has sabido sacarle provecho a un POD. Su fama no es por marketing, sino por sus buenas simulaciones.

En lo que sí coincido es que el POD XT no es tan intuitivo como uno quisiera; por lo menos a mí, me costó crear algunas cosas sin el manual en un comienzo, pero supongo que con un poco de práctica este sería un factor menor a considerar.

Yo me iría sin pensarlo por el POD, porque la calidad de su sonido en cuanto a rock en general, pero creo que lo más importante es que pruebes ambas pedaleras y saques tus propias conclusiones. Ojalá te ayude el vendedor y escuches algo decente, porque lleva un tiempo sacar un buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo