Line 6 POD X3 Live! - ¿Qué contiene y qué nos ofrece?

sentinel
#85 por sentinel el 19/01/2012
#83 la X3LIVE cuenta simultaneamente con: 1 simulador de ampli+cabinet+ 1 micro+room+ 1 EQ, 1 rever, 1 compresor, 1 stomp (overdives, distorsiones, compresores adicionales)1 delay, 1 modulacion ( chorus, flanger etc...) 1 wha.
y todo esto multiplicado por 2, con modelos y ajustes distintos al usar el dual tone.
y por cierto. la tengo desde hace unos 3 años y de momento no me falla ningun pulsador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andydream77
#86 por andydream77 el 23/02/2013
como hago el efecto Bender que aparece en este video? http://www.youtube.com/watch?v=0riSfl5XNw4&feature=share&list=PL5E476F8B0E31294E
Subir
rioj
#87 por rioj el 23/02/2013
Ya lo has preguntado aqui:

https://www.guitarristas.info/foros/como-hago-efecto-bender-mi-pod-x3-live/210752

si no te han contestado ahi sera porque nadie de los que han entrado lo saben. No es razonable repetirlo en otros hilos .

Saludos.
Subir
yoyasieso
#88 por yoyasieso el 25/02/2013
#86

Hola compi... no puedo ver el video pero te refieres a una especie de wahmy?

confirmamelo para inverstigar a ver como lo consigo.

salud!!
Subir
yoyasieso
#89 por yoyasieso el 25/02/2013
a ver si ahora no aparece el típico que me dice que me faltan las tildes o cualquier otra chorrada...
Subir
yoyasieso
#90 por yoyasieso el 25/02/2013
Ya sé como se hace compi...

Lo hice con a través del GearBox pero imagino que también se puede hacer en los controles de la X3Live.

En el Stomp tienes que elegir el bender y en mi caso modifica el parámetro position a 100, el heel al min y el toe al max (o al revés si prefieres invertir la frecuencia del pedal de expresión). Luego tienes que poner el mix al 100% para que no te lo mezcle con el sonido original de la guitarra.

Finalmente tienes que poner el 'pedal control' para que el pedal de expresión que quieras sea el controlador del tweak ( en mi caso tengo un pedal externo conectado a pedal2 para realizar esa función). Y por ultimísimo asignar el pedal a Stp/Pos para que el parámetro a controlar con el pie sea el 'position' indicado inicalmente.

Espero que te sirva de ayuda.... yo ya lo he probado y flipas haciendo de bajo, o ruiditos modulados como si fuera un sinte de fm de los de los 80 jeje.

salud!!
Subir
rioj
#91 por rioj el 25/02/2013
yoyasieso el pedal suplementario que tienes como pedal de expresion es el de line 6 o sirve algun otro ??

Gracias, un saludo.
Subir
yoyasieso
#92 por yoyasieso el 01/03/2013
#91

otia! perdón por la tardanza pero llevo muchos días sin conectarme.

Si. es el de line 6 pero creo que puede servir otro de dos polos (con el jack mono y NO ESTEREO)

Aunque tampoco te hace falta ningún pedal externo para programar el berder este.

salud!!
Subir
rioj
#93 por rioj el 01/03/2013
Ya, ya , no es por el bender.

Es que en la mia lo que activa el wah al pisarlo esta roto y no se si me seria util tener otro pedal para el wah y el de la xt live para volumen. Pero vamos, que igual la ventaja para lo que uso yo de la pedalera no es ninguna, tendria que mirarlo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo